Lisa Marie de 54 años, también conocida como la hija de Elvis Presley, sufrió un infarto en su casa ubicada en Calabazas, California. Luego de permanecer en el Hospital de Los Ángeles en cuidado intensivos, se acaba de confirmar su muerte. Te interesa: ¿Qué fue de Lisa Marie? Así luce actualmente la hija de Elvis … Leer más
Lisa Marie de 54 años, también conocida como la hija de Elvis Presley, sufrió un infarto en su casa ubicada en Calabazas, California. Luego de permanecer en el Hospital de Los Ángeles en cuidado intensivos, se acaba de confirmar su muerte.
De acuerdo con informes de TMZ, fue la asistente personal de la hija de Elvis Presley, quien la encontró desmayada en su habitación.
Inmediatamente llamó a emergencias, a los paramédicos y a su exmarido, Danny Keogh, quien acababa de llegar para llevar a los niños al colegio.
Los informes que se han revelado hasta ahora, señalan que Lisa Marie sufrió un infarto masivo, los paramédicos le suministraron epinefrina, para luego trasladarla de urgencia al Hospital de Los Ángeles, donde fue resucitada por los médicos con un masaje cardiaco.
Su madre, Priscilla Presley, ha pedido a los fans que oren por su hija, a través de un comunicado.
“Mi amada Lisa Maria está en el hospital recibiendo la mejor atención. Por favor, manténganse a ella y a nuestra familia en sus oraciones”.
Te interesa: El libro de Lisa Marie Presley sobre Michael Jackson
Desafortunadamente, la cantante y compositora, no ha logrado librar la batalla, y murió a los 54 años.
Hace apenas un par de días, Lisa Marie asistió a los Golden Globes junto a su madre, Priscila Presley, para apoyar a Austin Butler, el actor que había interpretado a Elvis Presley en su película autobiográfica, y por la que había sido nominado como mejor actor.
El actor se ganó la estuatilla, y no dudó en agradacer el apoyo de la familia Presley:
“Gracias por abrirme su corazón, su memoria, su hogar. Los quiero para siempre“.
Lisa Marie es madre de 4 hijos, incluida la actriz Riley Keough y su hijo, Benjamin, quien se suicidó en 2020.
Tras la muerte de su hijo, Lisa Marie se mantuvo alejada de la vida pública, el estreno de la película ‘Elvis’, la obligó a salir de su encierro y volver a la escena pública.
Hace unos meses hizo historia al estampar sus huellas en el exterior del Teatro Chino de Hollywood junto con otras dos generaciones ligadas al rey del rock: la que fue su mujer, Priscilla Presley, y sus tres nietas, Riley Keough y las gemelas Harper y Finley Lockwood.