En una de sus recientes publicaciones, el productor Mario Barrón reveló un detalle que podría indicar que ya está casado con Steff, hermana de Kimberly Loaiza.
Mario Barrón y Stefanny Loaiza se conocieron en 2021. INSTAGRAM @stefannyloaiza.m
El productor Mario Barrón, novio de la influencer Stefanny Loaiza, ha dado una pequeña pista sobre su situación actual con la hermana de la youtuber Kimberly Loaiza. Y es que, durante su visita a la ciudad de Guadalajara, publicó una fotografía que alborotó a sus seguidores.
La tarde de este miércoles, Barrón y Steff llegaron a la capital del estado de Jalisco y pasearon por el municipio de Zapopan, donde se detuvieron a comer en un restaurante. Fue allí donde aprovecharon el momento para tomarse algunas fotografías.
Stefanny Loaiza compartió varios estados en su cuenta de Instagram. Mientras que Barrón publicó una galería con las fotos que ella le había tomado en el recinto y escribió: “Fotos tomadas por mi esposa”.
Loaiza rápidamente contestó en los comentarios con el siguiente mensaje: “De más fotógrafa”, junto a un emoji de corazón y un hombre con barba.
Los comentarios de los fans no se hicieron esperar. Muchos expresaron su asombro por la posible noticia, aunque dudaron de que esto fuera real, ya que no muestran el anillo en su mano, algo común en los anuncios matrimoniales.
“¿Esposa? OMG ¿Cuándo la sacó de velo y corona de su casa?”, preguntó una usuaria. Otra más agregó: “¿Esposa? ¿Cuándo te casaste que no vimos?”. Alguien más respondió: “Eso no se necesita para ser esposa, chica (…) Yo estoy casada al civil, y no salí de velo y corona”.
A pesar de que ha tenido más de 30 mil “me gusta” y decenas de comentarios, la cantante y el productor no se han pronunciado al respecto para confirmar la noticia.
Mario Barrón, que anteriormente había tenido una relación con Kenia Os, conoció a Stefanny Loaiza en una fiesta en Mazatlán, Sinaloa, lugar donde viven ambos. Su primer encuentro ocurrió en un antro llamado Privé.
De acuerdo con la propia Steff, ella fue quien se le acercó a Barrón porque estaba interesada en iniciarse como cantante; sin embargo, quedó flechada por el productor, con quien ahora colabora y también mantiene una relación amorosa.