Meghan Trainor confesó un problema sexual que tiene con su esposo: después de tener sexo, ella apenas puede caminar. Así fue como lo contó la cantante. Meghan Trainor está casada con el actor Daryl Sabara (Spy Kids) desde 2018, y recientemente, en una entrevista que le hicieron en el podcast de la youtuber Trisha Paytas, … Leer más
Meghan Trainor está casada con el actor Daryl Sabara (Spy Kids) desde 2018, y recientemente, en una entrevista que le hicieron en el podcast de la youtuber Trisha Paytas, se pasó de honesta al grado que muchos de los que escuchaban sus declaraciones se sintieron incómodos.
Meghan habló de lo doloroso que puede ser tener sexo con su esposo al grado que hay veces que ni siquiera puede caminar después de tener relaciones con él.
Seguro te va a interesar: La polémica y perturbadora escena de sexo de Rhaenyra en La casa del dragón
Trisha, quien además tiene una exitosa cuenta de Only Fans, siguió con las preguntas directas e indiscretas y parecía que los tamaños de los genitales de ambos era el problema, pues Meghan confesó que son completamente contrastantes, y eso es algo que la cantante no sabía cómo solucionar.
Trainor y Sabara tienen un hijo y esperan otro, y la cantante de Made You Look confesó que durante este embarazo, ha tenido que ponerse hielo después del sexo.
Seguro te va a interesar: 6 pensamientos que invaden la mente de los hombres cuando tienen sexo
Finalmente, Meghan contó que fue con un especialista y resultó que el problema no es solo el tamaño de su esposo, sino que ella sufre de vaginismo, un padecimiento que consiste en espasmos de los músculos que rodean la vagina de forma involuntaria, los cuales hacen que la vagina sea muy estrecha al punto de que puede evitar la actividad sexual y hasta los exámenes médicos.
Al final, Meghan Trainor confesó un problema sexual al aire, y aunque a muchos no les gustó el nivel de intimidad de sus declaraciones, le enseñó el camino a otras mujeres que podrían sufrir del mismo padecimiento que ella.
No olvides leer: