La actriz Michelle Williams y el fallecido actor Heath Ledger se conocieron durante el rodaje de la película ‘Secreto en la montaña’ (2005) y tuvieron una relación amorosa por poco más de dos años, y después el actor que dio vida al ‘Joker’ perdió la vida en 2008 por una sobredosis accidental. Los primeros años … Leer más
La actriz Michelle Williams y el fallecido actor Heath Ledger se conocieron durante el rodaje de la película ‘Secreto en la montaña’ (2005) y tuvieron una relación amorosa por poco más de dos años, y después el actor que dio vida al ‘Joker’ perdió la vida en 2008 por una sobredosis accidental. Los primeros años fueron difíciles para la famosa de 42 años, pero ahora parece que las cosas se han tranquilizado.
Dado que los medios de comunicación y paparazzi estaban sobre Williams y su hija, Matilda Ledger, la actriz se alejó de las cámaras por un tiempo. Después concedió entrevistas y fue allí donde contó que había pasado por un proceso doloroso y, desde entonces, no volvió a ver la vida de la misma manera.
Después de haber sido elogiada por la crítica en ‘Secreto en la montaña’, donde obtuvo una nominación a los Globos de Oro y al premio Oscar, Michelle Williams protagonizó numerosos proyectos que fueron bien recibidos por el público.
Los más destacados fueron sus papeles en ‘Triste San Valentín‘ (2010), ‘La isla siniestra‘ (2010), ‘Mi semana con Marilyn‘ (2011), ‘El gran showman‘ (2017), ‘Venom‘ (2018) y, la reciente película de Steven Spielberg ‘Los Fabelman‘ (2022).
Actualmente, la actriz vive en Brooklyn, Nueva York, junto a su hija Matilda Ledger, de 17 años. Allí, la estrella se ha dedicado a comprar y vender casas, además de continuar en producciones cinematográficas. En cuanto a la herencia que dejó Heath Ledger, valuada en casi 20 millones de dólares, fue para su hija.
Por otro lado, Michelle Williams no cerró su corazón y se dejó llevar por el amor. La actriz estuvo relacionada sentimentalmente con el director Spike Jonze, pero terminaron un año después. Luego, en 2012, comenzó un romance con el actor Jason Segel; sin embargo, tampoco funcionó. En 2013, Williams y Dustin Yallin iniciaron un amorío, pero después de un año, terminaron.
Finalmente, en diciembre de 2019, Michelle reveló que se había comprometido con el director de teatro Thomas Kail, con quien finalmente pudo encontrar estabilidad; hasta el día de hoy continúan juntos y han tenido dos hijos: Hart, de 2 años, y un bebé de unos seis meses.