Noelia revela el lado oscuro de Ricardo Montaner y lo acusa de haber presenciado su violación

En otra polémica declaración, la cantante puertorriqueña se lanzó contra Ricardo Montaner, quien podría tener problemas con la justicia de comprobarse esto.

Noelia revela el lado oscuro de Ricardo Montaner y lo acusa de haber presenciado su violación

Noelia sacó los trapitos al sol de Ricardo Montaner. (Getty Images)

Por:Redacción ERES-Hace 331 días

En una reciente entrevista con el periodista Gustavo Adolfo InfanteNoelia contó una experiencia traumática en su vida en la que supuestamente estuvo involucrado Ricardo Montaner.

En un segmento del programa ‘El momento que cambió mi destino’, Noelia habló sobre el abuso sexual que presuntamente sufrió a manos del productor y manager Carlos “Topy” Mameri, quien también era su padrastro.

Noelia llamó “demonio” a Ricardo Montaner

En el programa, la cantante puertorriqueña acusó directamente al padre de Ricky y Mau de ser testigo del abuso sexual del que fue víctima por parte de su padrastro y, además de no hacer nada para impedirlo, guardó silencio al respecto.

“(Carlos ‘Topy’ Mamery) me obliga a ir vestida de cierta manera a un concierto del señor Ricardo Montaner, que es otro demonio más del clan. Se viste de cristiano, pero es una malísima persona”, dijo Noelia acerca del cantante venezolano.

Según la versión de la intérprete de ‘Candela’, Mamery abusó de ella en varias ocasiones y de diferentes formas. Su situación fue todavía más difícil pues según la misma Noelia, su mamá estaba enterada y no hacía nada, por lo que se sentía atrapada en esta situación y se refugió en su trabajo.

Pero la cantante puertorriqueña aceptó que el padre de Evaluna tuvo también acciones de apoyo hacia ella muchos años después, pues según Noelia, Montaner fue quien le dijo la verdad a su esposo, Jorge Reynoso.

NO OLVIDES LEER:

 

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados