Oh Young-soo de “El Juego del Calamar”, fue condenado a prisión

El actor de 79 años, famoso por su papel en “El Juego del Calamar”, fue declarado culpable y condenado por acoso sexual. El surcoreano Oh Young-soo, quien saltó a la fama a nivel internacional por aparecer en la popular serie de Netflix, interpretando al “jugador número 001”, fue sentenciado, luego de que en 2022 una … Leer más

Oh Young-soo de “El Juego del Calamar”, fue condenado a prisión
Oh Young-soo
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 250 días

El actor de 79 años, famoso por su papel en “El Juego del Calamar”, fue declarado culpable y condenado por acoso sexual.

El surcoreano Oh Young-soo, quien saltó a la fama a nivel internacional por aparecer en la popular serie de Netflix, interpretando al “jugador número 001”, fue sentenciado, luego de que en 2022 una actriz cuya identidad no ha sido revelada públicamente, lo acusó de haberla tocado de forma inapropiada.

La condena fue determinada por un juez del Tribunal de Distrito de Suwon, donde se especificó que el interprete fue responsable de abrazar de manera inapropiada a una actriz, tomarle la mano y darle un beso en la mejilla. Por dichas acciones, Oh Young-soo recibió una sentencia de ocho meses en prisión, dos años de libertad condicional y 40 horas de educación sobre violencia sexual.

Por las imputaciones en su contra, la carrera del actor ha sido afectada, ya que fue excluido para la segunda temporada del show de Netflix, que está previsto estrenarse este año. Además, tampoco saldrá en la película “About Family”, a pesar de que ya grabó escenas, la distribuidora Lotte Entertainment, dijo que borraría sus actuaciones para volver a filmar con el actor Lee Soon-Jae.

El actor abandonó la corte sin dar declaraciones al final de la audiencia, pero al parecer estaría inconforme con la sentencia ya que dijo que tiene planes de apelar, aunque no dio más detalles.

Te puede interesar: 

 

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados