El nombre de la hija de Bárbara de Regil ha estado en boca de todos en las últimas horas.
Mar de Regil ha sido criticada por promocionar sus obras de arte en miles de pesos. (Instagram @marderegil._)
El nombre de Mar de Regil, hija de la actriz Bárbara de Regil, ha estado circulando por todas las redes sociales hasta convertirse en tendencia. Desde la tarde de este domingo, los usuarios en Internet han estado criticando a la influencer por ofrecer sus pinturas a precios excesivamente altos.
Todo comenzó cuando algunos internautas curiosos preguntaron a De Regil sobre el costo de sus obras, que se exhiben en la cuenta de Instagram “@seagallery._” y hasta el momento cuenta con más de 7 mil seguidores.
En el feed de la red social se muestran distintas obras echas por Mar de Regil, desde algunos personajes de Disney hasta los Looney Tons y la Pantera Rosa.
Si bien parecen ser unas pinturas únicas al estilo de la influencer, el costo era demasiado alto en comparación, según dijeron algunos usuarios. Aparentemente, la obra costaba 3 mil 700 pesos mexicanos más el costro de envío.
En otras capturas se puede ver que otros lienzos más grandes valen entre 5 mil y 10 mil pesos cada uno. Esto provocó que en redes sociales los usuarios se burlaran tanto de la calidad como del precio de las obras.
“La galería de Mar de Regil se parece a la página de Facebook Pasteles Feos, pero en versión pinturas”, “La morra vive en una burbuja en la que cree que es válido pedir tanto dinero por un cuadro de principiante”, “Esta es la perfecta muestra de cómo llamarte ´artista´ es cuestión de privilegio y burguesía”, y “La hija de Bárbara de Regil se copia ´el arte´ de sus cuadros de Pinterest y cobra por ellos 10 mil pesos. Bro, ¿quién en su sano juicio le compraría eso?”, fueron algunas de las observaciones.
Otras personas se limitaron a hablar sobre la técnica que usa en sus pinturas y simplemente compartieron memes.
Hace unos días, Mar de Regil compartió su emoción sobre iniciar este proyecto. Aunque aclaró que se encuentra ocupada, prometió estar al tanto de las peticiones de sus fans sobre cualquier obra.
“Ya me dijeron que me están llegando muchos mensajitos sobre los cuadros. Estoy muy emocionada. (…) Todos son hechos por mí. No son así que digas Picasso, guao, no sé, pero es hecho con mucho amor para que tengan un pedacito mío”, dijo la influencer.
Terminó su video diciendo que está “emocionada por saber quién será el primero en comprarle un cuadro”.