Selena Gomez y Francia Raisa se reúnen a 5 años del trasplante de riñón ¡Pau Tips y Selena Gomez juntas! Selena Gomez muestra el diseño de tatuaje que comparte con Justin Bieber Selena Gomez se alejó de los reflectores hace algunos años. Lo hizo para centrarse en ella misma y dedicarse tiempo a sanar heridas … Leer más
Selena Gomez se alejó de los reflectores hace algunos años. Lo hizo para centrarse en ella misma y dedicarse tiempo a sanar heridas del alma y del cuerpo.
Comenzó a rodearse solo de personas que le aportaran algo y se alejó de todo aquello que la lastimaba o le hacía daño.
Hoy vemos a una Selena Gomez más madura, centrada, que sabe lo que quiere y hacia dónde va. Pero también ha querido estar ahí para sus fans, quienes siempre le mandan mensajes de amor y apoyo y ella ha querido regalarles no solo su música, sino también parte de lo que ha vivido.
Así es como llega “My Mind and Me (Mi mente y yo)”, un documental en el que la cantante y actriz ha querido revelar varias cosas de su vida privada, lo que la lastimaba, lo que le pasaba por la mente y cómo ha ido procesando todo aquello que le pasó.
Como parte de la promición de su documental, Selena Gomez otorgó una entrevista a la revista Rolling Stones donde habló de varios episodios de depresión que la llegaron a atacar en momentos de su vida.
“Comenzaba con depresión y luego me iba al aislamiento. Entonces simplemente no podía moverme de la cama. No quería que nadie me hablara. A veces pasaba semanas en la cama (…) incluso bajar las escaleras me dejaba sin aliento”, dijo a la publicación.
“Nunca encajé con un grupo genial de chicas que eran celebridades. Mi única amiga en la industria realmente es Taylor (Swift), así que recuerdo sentirme como si no perteneciera. Sentí la presencia de todos a mi alrededor viviendo vidas plenas. Tenía este puesto y estaba muy feliz, pero… ¿lo estaba? ¿Estas cosas materialistas me hacen feliz? Simplemente no me gustaba quién era, porque no sabía quién era”, compartió Gomez.
Esta parte de su vida la orillo a pensar en el suicidio, sin embargo se refugió en su familia y amigo: “Pensé que el mundo sería mejor si yo no estuviera allí. Fue tan estúpido, pero realmente pensé que mi mundo había terminado”, dijo.
Además, durante la entrevista que otorgó, Selena reveló que debido a su trastorno que padece no podrá tener hijos de manera natural.
Y es que debido a que los medicamentos que toma la protagonista de Only Murders in the Building son muy riesgosos, no puede concebir hijos de forma natural. De hacerlo, su trastorno podría agravarse y generar daños severos tanto en su salud como en la del bebé.
“Eso es algo muy grande, muy presente en mi vida. Sin embargo, estoy destinado a tenerlos, lo tendré. Mi psiquiatra realmente me guió. Pero tuve que desintoxicarme, Esencialmente, de los medicamentos que estaba tomando. Tuve que aprender a recordar ciertas palabras. Olvidaba dónde estaba cuando hablábamos. Me costó mucho trabajo aceptar que era bipolar, pero aprender a lidiar con eso porque no iba a desaparecer”, reveló a Rolling Stone.
Así que la única opción para Selena Gomez para convertirse en madre sería a través de gestación subrogada, mejor conocido como vientre de alquiler.
Te puede interesar: