Sophie Turner y Joe Jonas están viviendo una de las etapas más importantes en su vida; el cantante y la actriz se convirtieron en padres en el 2020 y actualmente se encuentran esperando a su segundo bebé juntos. Sin embargo, las cosas no siempre fueron color de rosa, pues la protagonista de Game of Thrones … Leer más
Sophie Turner y Joe Jonas están viviendo una de las etapas más importantes en su vida; el cantante y la actriz se convirtieron en padres en el 2020 y actualmente se encuentran esperando a su segundo bebé juntos. Sin embargo, las cosas no siempre fueron color de rosa, pues la protagonista de Game of Thrones atravesó por una fuerte depresión que la llevó a pensar en el suicidio, además de que padeció un trastorno alimenticio.
Te puede interesar: Priyanka Chopra y Nick Jonas comparten la foto de la habitación de su hija
En una reciente entrevista para Elle UK, la artista de 26 años de edad habló de sus problemas personales y reveló detalles sobre su experiencia con un trastorno alimenticio. Las redes sociales jugaron un papel fundamental en las inseguridades de Sophie, pues constantemente leía comentarios como “Sansa ha ganado 5 kilos” o “Sansa necesita perder 5 kilos”, “Sansa ha engordado”. La actriz mencionó que se tomaba muy en serio todos estos comentarios: “me lo empecé a creer y me obsesioné mucho con el tema”, expresó.
Cuando la actriz comenzó a padecer el trastorno, buscó ayuda inmediata y de tiempo completo: “Una terapeuta interna o una ‘acompañante’, como yo la llamaba, que se asegurara de que no estuviera haciendo nada poco saludable con mis hábitos alimenticios”, confesó. “Comencé a reproducir en mi mente una y otra vez un comentario que había visto en Instagram y pensaba ‘qué gorda estoy’, me estaba volviendo loca”.
Por su parte, su terapeuta le decía:”¿sabes qué, Sophie? A nadie le importa. Se que ahora estás pensando esto, pero eres la única que lo piensa. Nadie está pensando en ti y en eso las 24 horas del día. No eres tan importante”. De acuerdo a Turner, “Eso es lo mejor que alguien ha podido decirle”.
Actualmente, Sophie sigue yendo a terapia una vez a la semana para evitar recaer en el trastorno alimenticio: “Ahora lo manejo bien, tengo las herramientas necesarias”, explicó. “Sé lo que es bueno para mi y lo que no, lo que tengo que hacer para tener un buen estado de ánimo y, si me vengo abajo, ya sé cómo salir de eso”, finalizó.
Síguenos en Instagram: @revistaeresmx