Tras su divorcio con Scott Disick, Kourtney Kardashian volvió a encontrar el amor en los brazos del baterista de Blink 182, Travis Barker. La pareja se comprometió en octubre de 2021 y finalmente se casaron de manera legal en Santa Bárbara en una ceremonia íntima el pasado 15 de mayo, un mes después de haberse … Leer más
Tras su divorcio con Scott Disick, Kourtney Kardashian volvió a encontrar el amor en los brazos del baterista de Blink 182, Travis Barker. La pareja se comprometió en octubre de 2021 y finalmente se casaron de manera legal en Santa Bárbara en una ceremonia íntima el pasado 15 de mayo, un mes después de haberse casado simbólicamente en Las Vegas. Sin embargo, la pareja ya se encuentra atravesando por una difícil experiencia después de que Travis tuviera que ser hospitalizado de emergencia en Los Ángeles, California.
Te puede interesar: ¿Por qué Kourtney fue la primera Kardashian en asistir a los Premios Óscar?
Fue la mañana de este martes 28 de junio cuando Kourtney y Travis Barker llegaron al hospital de West Hills debido a un problema de salud que estaba presentando el músico. Si bien no revelaron detalles sobre su estado, los médicos consideraron que el artista necesitaba atención adicional, por lo que fue llevado en ambulancia al Centro Médico Cedars-Sinai.
En el transcurso de la mañana, Travis escribió en Twitter: “Dios, sálvame”, aunque no especificó la emergencia médica por la que está atravesando. Por su parte, su hija, Alabama Barker, pidió oraciones para su padre a través de sus redes sociales.
Te puede interesar: El polémico método que han usado Kourtney y Travis para quedar embarazados
Lo que es un hecho, es que Kourtney Kardashian ha estado a su lado en todo momento. Seguimos en espera de más información…
Síguenos en Instagram: @revistaeresmx