Este viernes, la socialité Kourtney Kardashian y el músico Travis Barker sorprendieron a sus fans al anunciar en pleno concierto que serán padres. Sin embargo, parece ser que esto fue un montaje, según dio a entender la ex del baterista de Blink 182, Shanna Moakler. Durante la revelación del embarazo, Kourtney hizo homenaje al video … Leer más
Este viernes, la socialité Kourtney Kardashian y el músico Travis Barker sorprendieron a sus fans al anunciar en pleno concierto que serán padres. Sin embargo, parece ser que esto fue un montaje, según dio a entender la ex del baterista de Blink 182, Shanna Moakler.
Durante la revelación del embarazo, Kourtney hizo homenaje al video ‘All The Small Things’ del grupo lanzado en 1999, en la que una mujer aparece sosteniendo un cartel con el mismo texto: “Travis, estoy embarazada”.
Fue al final de una de las canciones del concierto cuando la modelo de 44 años alzó el letrero y las cámaras la enfocaron para que todos los fans se enteraran, incluyendo el baterista y los demás miembros de la banda.
En la secuencia se ve cómo Barker baja del escenario y besa a su amada, mostrándose contento por la noticia. El público enloqueció y los envolvió entre gritos y aplausos.
Horas más tarde de publicado el video, la modelo Shanna Moakler, que estuvo casada con el baterista de 47 años de 2004 a 2008, hizo un comentario que puso en duda la veracidad del video viral.
“He sabido por semanas, esta no es una noticia nueva para mí”, respondió Moakler a uno de sus seguidores que le había pedido su opinión al respecto. No obstante, también celebró la noticia y espera que la pareja “tengan una gran experiencia” juntos.
Según reportó el diario ‘Daily Mail’, el comentario del montaje estaba al inicio de su respuesta al follower en una de las fotografías donde lucía un bikini verde, pero después lo editó.
De esta manera, parece que Travis y Kourtney ya habían platicado sobre su embarazo con las personas más cercanas. Aun así, las hermanas de la modelo, Kim Kardashian y Khloé Kardashian, dedicaron sus respectivos mensajes de felicitaciones en los comentarios.
Aunque es el primer hijo de Kourtney, se trata del tercer bebé que tendrá Travis, después de su matrimonio con Moakler, con quien comparte dos hijos, Landon, de 19, y Alabama, de 17.