“Primer amor, a mil por hora” se estrenó en el año 2000, y desde entonces la telenovela de corte juvenil se volvió toda una sensación, sobre todo por el elenco de lujo que actuó ahí. La telenovela juvenil fue protagonizada por estrellas como Anahí, Kuno Becker, Ana Layevska y Valentino Lanús, mientras que Mauricio Islas, … Leer más
“Primer amor, a mil por hora” se estrenó en el año 2000, y desde entonces la telenovela de corte juvenil se volvió toda una sensación, sobre todo por el elenco de lujo que actuó ahí.
La telenovela juvenil fue protagonizada por estrellas como Anahí, Kuno Becker, Ana Layevska y Valentino Lanús, mientras que Mauricio Islas, Arleth Terán, Leticia Perdigón y la primera actriz Blanca Sánchez hicieron los papeles antagónicos. De igual manera, “Primer amor, a mil por hora” significó el debut de Kika Edgar en el mundo de la actuación; ella interpretó a Olivia, una estudiante de preparatoria insegura y tímida.
A pesar del éxito que Kika estaba consiguiendo en “Primer amor, a mil por hora”, pronto se especuló que ella y Anahí habían tenido desencuentros en el set de grabación; sin embargo, los rumores nunca se confirmaron sino hasta más de 20 años después, ¿qué pasó entre ellas?
Fue durante una entrevista que Kika Edgar fue cuestionada sobre su relación con Anahí y si realmente hubo problemas en el set de “Primer amor, a mil por hora”, la actriz se encargó de despejar dudas: “N’hombre, para nada, súper compañeras que tuve y nos llevamos súper bien”, declaró, poniendo fin a unos rumores que se mantuvieron con los años.
De igual manera, Kika señaló que tiene grandes recuerdos de Anahí, pues mantuvieron una buena química durante la grabación de la telenovela. “La verdad yo la recuerdo con mucho cariño porque han sido actrices que me apapacharon y que en su momento también apapaché”, recordó.
No obstante, la actriz sí reconoció que sí hubo alguna que otra rencilla debido a las “hormonas” por la edad, pero aseguró siempre hubo un ambiente de compañerismo en “Primer amor, a mil por hora”.
“Estábamos bien chiquitas, éramos unas niñas, estamos hablando del 2000, de hace 22 años, literalmente éramos unas niñas, ya sabes, con la hormona de arriba para abajo. Yo feliz, siempre hubo un ambiente súper lindo, muy agradable, todo de mucho respeto”, agregó Kika Edgar, quien también recordó que esa telenovela la marcó para bien, pues tuvo oportunidad de enfrentar sus inseguridades en la pantalla chica.
Como ves, Kika Edgar tiene buenos recuerdos de “Primer amor, a mil por hora”, y sus presuntos conflictos con Anahí sólo quedaron en rumores que nunca se llegaron a materializar.