Las hijas de Kris Jenner han hecho crecer a la familia, y es que cada una de sus hijas ya han comenzado a tener a sus propios bebés, y en algunas ocasiones, han causado polémica con los peculiares nombres que les ponen, ¿te gustaría saber su significado? Este es el significado de los nombres de … Leer más
Las hijas de Kris Jenner han hecho crecer a la familia, y es que cada una de sus hijas ya han comenzado a tener a sus propios bebés, y en algunas ocasiones, han causado polémica con los peculiares nombres que les ponen, ¿te gustaría saber su significado? Este es el significado de los nombres de los hijos de las Kardashian-Jenner.
A la hora de convertirse en madres, las Kardashian-Jenner se han caracterizado por poner nombres poco comunes a sus hijos, y con peculiares significados, que te vamos a revelar.
Durante una entrevista con MTV, Kourtney confesó que el nombre que eligió para su primogénito, Mason, tiene el mismo significado en inglés y en armenio, y es el de “trabajador de piedra”.
Mientras que su segundo nombre, tiene un significado más personal, pues se trata de la abreviatura de su apellido Kardashian, además del apodo que tenía su padre, Robert Kardashian.
Kourtney y Scott eligieron este nombre por el bellos significado que tiene una ran relación con la mitología griega y que significa: “tejedora”.
Su segundo nombre fue una sugerencia de Kris, pero muchos fans han notado que lleva el nombre de su padre, Scott.
La Kardashian ya había considerado este nombre para su primer hijo, Mason; sin embargo, al final no se convenció, pero cuando vio por primera vez a su hijo más pequeño, decidió que este era el nombre ideal para él.
El significado de este nombre es muy poderoso, pues significa reinado o mandato de reyes.
Es el nombre de su hija mayor, y su significado en español es “Norte”, que hace referencia al sentido correcto de las cosas.
Es el nombre de su segundo hijo, y su significado al español es “santo”, con un significado de santidad y divinidad.
Este nombre lo lleva el más pequeños de los hijos de Kim, y hace referencia a la ciudad que está ubicada en el estado de Illinois, la tercera ciudad más poblada de Los Estados Unidos.
La pequeña hija de Khloé lleva un nombre con un significado muy especial, pues significa “verdad”, algo que debería de poner en práctica su papá.
La más pequeña del clan familiar, decidió ponerle un nombre fuerte a su primogénita, y es que Stormi significa en español “Tomernta”, lo que podría significar también la revolución o una fuerte tempestad.
Rob quizá sea el más romántico de sus hermanas, pues para su hija eligió el nombre de Dream, que en español se puede traducir como: “sueño hecho realidad”.