La familia Kardashian es una de las más famosas e influyentes del medio del espectáculo, y va en aumento, pues Kourtney, Kim, Khloé y Kylie, ya tienen hijos, que al igual que ellas, también ah ido creciendo frente a las cámaras, por eso mismo, los hijos de las Kardashian-Jenner tiene que seguir una serie de … Leer más
La familia Kardashian es una de las más famosas e influyentes del medio del espectáculo, y va en aumento, pues Kourtney, Kim, Khloé y Kylie, ya tienen hijos, que al igual que ellas, también ah ido creciendo frente a las cámaras, por eso mismo, los hijos de las Kardashian-Jenner tiene que seguir una serie de reglas.
Estas reglas que las Kardashian-Jenner le imponen a sus hijos, no solo es por educación, también es por su propia seguridad. Estas son algunas de ellas:
Las Kardashian-Jenner siempre tienen compromisos, muchos de ellos frente a las cámaras, y como les gusta pasar el mayor tiempo posible con sus hijos, muchas veces deciden asistir con ellos.
Cuando esto ocurre, la Kardashian en cuestión y sus hijos hacen una formación en “V”, por ejemplo, Kim se pone al frente y sus hijos y las niñeras se ponen detrás de ella, haciendo la formación.
Así, las cámaras se centran en la Kardashian y no es sus hijos.
Después del millonario que Kim sufrió, las Kardashian han sido más cuidadosas con sus joyas de valor y se dice que ni sus hijos, pueden tocarlas, y menos jugar con ellas.
Todos sus hijos deben lucir los productos infantiles de sus marcas, con el fin de darle promoción y publicidad a los artículos.
Los hijos de las Kardashian no pueden estar cerca de los dispositivos como celulares o tabletas hasta que cumplen los 2 años.
A partir de esta edad, podrán utilizarlos media hora entre semana, y una hora durante los fines de semana, y se les prohíbe usarlos durante la hora de la comida o en las reuniones familiares.
Aunque estas plataformas han servido a las Kardashian-Jenner para promover sus marcas y hacer crecer sus fortunas, sus hijos tienen prohibido abrir sus cuentas de perfiles.
Aunque podrían estrenar y estrenar. Los hijos de las Kardashian, también usan ropa heredada de sus primos o de sus hermanos mayores.
Antes de irse a la cama, las Kardashian retiran los aparatos electrónicos a sus hijos. Deben leer un poco, y si es posible, distraerse un poco mirando la luna y las estrellas mientras escuchan un poco de música.
Las Kardashian evitan el uso del microondas, por lo tanto, las niñeras tienen prohibido calentar sus alimentos en este electrodoméstico, pues están convencidas de que son malos para sus hijos.
Los niños también tienen prohibido consumir alimentos con gluten y lácteos, además de evitar el azúcar procesada o añadida. Solo pueden comer comida orgánica.