Las Kardashian son famosas por recurrir a las cirugías plásticas para transformar su físico, pero qué pasa cuando tu madre te dice que necesitas corrección en tu rostro cuando apenas tienes 9 años. Esto fue lo que le pasó a Khloé Kardashian cuando descubrió que su madre, Kris Jenner quería hacerle una cirugía a esa … Leer más
Las Kardashian son famosas por recurrir a las cirugías plásticas para transformar su físico, pero qué pasa cuando tu madre te dice que necesitas corrección en tu rostro cuando apenas tienes 9 años. Esto fue lo que le pasó a Khloé Kardashian cuando descubrió que su madre, Kris Jenner quería hacerle una cirugía a esa edad.
Desde que saltaran a la fama con el reality de KUWTK, Khloé Kardashian siempre fue comparada con sus hermanas, Kim y Kourtney. Fue blanco de críticas por su peso y por “no ser tan bonita como ellas”; sin embargo, lo que realmente la marcó, fueron las críticas de su madre, Kris Jenner.
Durante una entrevista en 2013, Khloé confesó haber escuchado por accidente, una conversación en la que su madre decía que necesitaba una cirugía estética para corregir su nariz, cuando apenas tenía 9 años.
“Cuando tenía 9 años, escuché a mi mamá decirle a una amiga que yo necesitaba operarme la nariz. Eso me chocó mucho. Ni siquiera lo había pensando.
He aprendido a apreciar mi cara, aún cuando maquilladores me han dicho que me opere la nariz. Me siento feliz de no haberlo hecho“.
Aunque la socialité y empresaria asegura que su madre: “no quiso hacerle daño”, sus palabras sí tuvieron un impacto en la percepción de su imagen corporal, y para el 2019, finalmente se sometió a una rinoplastía.
A través de sus redes sociales, confesó: “lo único que lamentó es no haberlo hecho antes“.