Te contamos todo sobre las estrictas y extrañas reglas a las que se tienen que someter las niñeras de los hijos de las Kardashian, y cuánto pueden llegar si deciden trabajar con una de las familia más famosas de Hollywood. Te interesa: Este TikTok muestra cómo serían las Kardashian-Jenner sin cirugías ¿Cuáles son las reglas … Leer más
Te contamos todo sobre las estrictas y extrañas reglas a las que se tienen que someter las niñeras de los hijos de las Kardashian, y cuánto pueden llegar si deciden trabajar con una de las familia más famosas de Hollywood.
Las hermanas Kardashian- Jenner se han convertido en una de las familias más famosas y poderosas de la industria, todo gracias a su trabajo.
Y es que además de ser mamás, las Kardashian son famosas por sus diferentes empresas en el mundo del maquillaje y la ropa, las redes sociales y el mundo del entretenimiento.
Es por eso que requieren de ayuda profesional para cuidar de sus hijos, y seguir triunfando como mujeres profesionistas; sin embargo, el trabajo de estas niñeras no es nada fácil, y no solo porque tienen que cuidar a los niños, también por las siguientes reglas:
Sí, para cuidar a los hijos de las Kardashian, debes vestir con las últimas tendencias en moda y belleza. Y es que como las niñeras acompañan a las Kardashian a algunos eventos para cuidar de sus hijos, tienen que verse bien vestidas en las fotografías donde lleguen a salir con ellas.
“Las niñeras deben ser elegantes, inteligentes y tener una personalidad agradable, pero que no sean muy atractivas”.
Para cumplir con este requisito, las aspirantes a niñeras deben pasar previamente con una agencia de moda.
De acuerdo con Radar Online, las niñeras deben estar disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, además de pasar por un proceso de investigación para: “verificar antecedentes y buenas referencias”.
Las niñeras tienen prohibido tomarle fotografías a los niños, esto con la finalidad de cuidar la imagen de los pequeños, y de que ellas no puedan lucrar con estas imágenes.
El medio The Sun asegura que las Kardashian no permiten que las niñeras usen el celular mientras están cuidando a los niños. y de ser descubiertas con uno, pueden ser despedidas.
Antes de comenzar a trabajar con las Kardashian, las niñeras tienen que firmar un acuerdo de confidencialidad, y de no cumplir con el contrato, pueden llegar a pagar una multa de hasta 10 millones de dólares.
Además, deben seguir un manual que contiene reglas y recomendaciones para convivir con los niños, así como seguir al pie de la letra el itinerario de los niños.
“Cada día está planificado desde el momento en que se despiertan hasta el momento en que se van a dormir“, señala The Sun.
De acuerdo con Hollywood Life, Kylie es la más aprensiva con esta regla que determina que las niñeras, deben lavarse las manos constantemente y usar mascarillas, para evitar que los niños se enfermen o contagien.
En cuanto al sueldo, Radar Online informó que las tres niñeras de Kim ganan alrededor de $100,000 dólares por año, por lo que se supone que las niñeras del resto de los niños del clan Kardashian-Jenner ganen una cantidad similar.