El Súper Tazón es el evento deportivo más importante para los anuncios y comerciales de televisión, por lo que muchos se pelean por ganar su lugar frente a más de 100 millones de personas que ven el evento cada año. Estos fueron los mejores comerciales del Super Bowl 2023. Te interesa: Rihanna: cuánto cobró, su … Leer más
El Súper Tazón es el evento deportivo más importante para los anuncios y comerciales de televisión, por lo que muchos se pelean por ganar su lugar frente a más de 100 millones de personas que ven el evento cada año. Estos fueron los mejores comerciales del Super Bowl 2023.
El Super Bowl genera grandes ingresos cada año, y al ser uno de los eventos deportivos más vistos, los costos por minuto para los anunciantes son exorbitantes.
Para la edición 57 del Super Bowl, las marcas que deseen 30 segundos de publicidad durante el evento, tuvieron que pagar entre $6 millones y $7 millones de dólares, según Variety y Forbes.
Las marcas también deben pagar los costos de producción, así como a los actores que protagonizan dichos anuncios, y que cobran alrededor de medio a millón a dos millones de dólares, todo depende de la marca y el tipo de comercial.
Estos fueron los comercilaes más populares del Super Bowl 2023:
Jennifer Lopez y Ben Affleck
Bradley Cooper y su madre
Comercial de Rakuten: Cher Horowitz ha vuelto
Comercial de Aguacates de México con Anna Faris como Eva
Booking.com con Melissa McCarthy
Jack Harlow, Missy Elliott y Elton John para Doritos
Adam Driver para Squarespace
Mayonesa Hellmann’s con Jon Hamm y Brie Larson
Kia Telluride
La voz de Kevin Bacon para Budweiser
Serena Williams para Michelob Ultra