Los mejores comerciales del Super Bowl 2023 (y cuánto cuesta anunciarse)

El Súper Tazón es el evento deportivo más importante para los anuncios y comerciales de televisión, por lo que muchos se pelean por ganar su lugar frente a más de 100 millones de personas que ven el evento cada año. Estos fueron los mejores comerciales del Super Bowl 2023. Te interesa: Rihanna: cuánto cobró, su … Leer más

Los mejores comerciales del Super Bowl 2023 (y cuánto cuesta anunciarse)
Por:Redacción ERES-Hace 647 días

El Súper Tazón es el evento deportivo más importante para los anuncios y comerciales de televisión, por lo que muchos se pelean por ganar su lugar frente a más de 100 millones de personas que ven el evento cada año. Estos fueron los mejores comerciales del Super Bowl 2023.

¿Cuánto cuesta un comercial en el Super Bowl?

El Super Bowl genera grandes ingresos cada año, y al ser uno de los eventos deportivos más vistos, los costos por minuto para los anunciantes son exorbitantes.

Para la edición 57 del Super Bowl, las marcas que deseen 30 segundos de publicidad durante el evento, tuvieron que pagar entre $6 millones y $7 millones de dólares, según Variety y Forbes.

Las marcas también deben pagar los costos de producción, así como a los actores que protagonizan dichos anuncios, y que cobran alrededor de medio a millón a dos millones de dólares, todo depende de la marca y el tipo de comercial.

Estos fueron los mejores comerciales del Super Bowl 2023

Estos fueron los comercilaes más populares del Super Bowl 2023:

Jennifer Lopez y Ben Affleck




Bradley Cooper y su madre

 




 

Comercial de Rakuten: Cher Horowitz ha vuelto

 




 

Comercial de Aguacates de México con Anna Faris como Eva

 




 

Booking.com con Melissa McCarthy




Jack Harlow, Missy Elliott y Elton John para Doritos




Adam Driver para Squarespace




Mayonesa Hellmann’s con Jon Hamm y Brie Larson 




Kia Telluride

 




 

La voz de Kevin Bacon para Budweiser




Serena Williams para Michelob Ultra 




banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados