Durante su carrera en Disney, Raven-Symoné tuvo que acudir a una herramienta legal para evitar escándalos mediáticos; su esposa también lo firmo.
Raven-Symoné es conocida por sus papeles en ‘Es tan Raven’ y ‘The Cheetah Girls’. Instagram @ravensymone
Raven-Symoné Christina Pearman se hizo famosa por sus papeles en programas de televisión como ‘El show de Bill Cosby’, ‘Es tan Raven’ y la película ‘The Cheetah Girls’. Desde muy pequeña demostró su talento para la actuación y a medida que creció, sucarrera se fortaleció, por lo que hizo de todo para evitar los escándalos mediáticos.
Algunos de los trucos de Raven era hacerle firmar un “documento legal” a sus parejas. Esto con el fin de disfrutar su adolescencia y juventud, sin temer porque fuera foco de críticas y dañara su carrera en Disney.
“En todas mis relaciones, sobre todo cuando empezaba a salir con alguien, tenía que pedir que la otra persona firmara un acuerdo de confidencialidad. Me llevó un tiempo entenderlo, porque es muy impersonal, pero alguien en nuestra posición tiene que hacerlo”, dijo la actriz de 37 años en el podcast Howie Mandel Does Stuff.
Incluso, explicó que su actual pareja, Miranda Pearman-Maday, también tuvo que pasar por este proceso legal dos meses después de que iniciaron su relación amorosa. La pareja se casó en secreto en 2020.
En una entrevista reciente con People, Raven-Symoné admitió que le costó trabajo llevar ese documento de confidencialidad durante su juventud. “Fue muy difícil para mí. Luché contra eso (con mi equipo) varias veces”, señaló.
Mientras tanto, su esposa contó cómo fue su reacción al enterarse de que tenía que firmar el documento. “Yo estaba como: ´No, no voy a firmar eso. Eso es una locura´”, recordó. No obstante, ahora la pareja vive felizmente en Los Ángeles, donde también trabajan juntas.
Allí también revelaron que próximamente lanzaran un podcast de entrevistas con temas al azar, y llevará el nombre de ‘The best Podcast Ever’. Demi Lovato, Meghan Trainor y JoJo Siwa, serán algunos de los invitados. Según adelantaron, en el programa estarán “dispuestas a compartir públicamente aspectos de sus vidas”.
A la par de este proyecto, Raven-Symoné protagoniza, produce y dirige su programa ‘La casa de Raven’, que estrenó su sexta temporada en abril pasado.