Han pasado tres años de la muerte de José José y su música sigue estando tan vigente como al inicio, algunas de sus canciones siguen siendo estandarte para aquellos que los dejó un amor y para algunos otros son temas musicales para revivir recuerdos de amores del pasado. Por ello, y para recordarlo en su …
Han pasado tres años de la muerte de José José y su música sigue estando tan vigente como al inicio, algunas de sus canciones siguen siendo estandarte para aquellos que los dejó un amor y para algunos otros son temas musicales para revivir recuerdos de amores del pasado.
Por ello, y para recordarlo en su aniversario luctuoso, hicimos una selección de canciones para llorarle a tu ex.
Esta canción fue uno de los grandes éxitos del Príncipe de la Canción en 1979. Y aunque puede sonar un poco ‘rogona’ la canción, sin duda hará que llores a mares mientras la escuchas y recuerdas a tu ex.
Un tema escrito por uno de los grandes compositores de México, Juan Gabriel. Esta canción se estrenó en 1978, pero sigue tan vigente como cuando se estrenó. Y sin duda la cantarás a todo pulmón pues querrás gritar a los cuatro vientos que “Si antes sufrí y lloré/ Todo quedó en el ayer/ Ya olvidé”.
La canción con la que se dio a conocer José José en el Festival OTI de la Canción en 1970 y que lo catapultó a la fama. La canción habla del dolor de perder a un gran amor y la tristeza que embarga tras una ruptura amorosa: “Qué triste luce todo sin ti/ Los mares de las playas se van/ Se tiñen los colores de gris/ Hoy todo es soledad”.
Ya reza la estrofa “Amar y querer no es igual. Amar es sufrir, querer es gozar”… un poema para aquellos que no son correspondidos en el amor y que sin duda te darán ganas de llorar con esta interpretación de José José.
Cuando las cosas no van del todo bien y tu pareja te pide ‘tiempo’ para definir las cosas. Sin duda esta canción hará llorar a aquellos que pasan por una situación similar pues “lo que tú y yo necesitamos sólo es tiempo…”
La letra de esta canción sin duda pone chinita la piel a cualquier corazón herido: “Espera/ Aún me quedan alegrías para darte/ Tengo mil noches de amor que regalarte/ Te doy mi vida a cambio de quedarte”…
Un tema musical que cualquier persona no correspondida por la persona amada querrá cantar a todo pulmón: “Anda y ve/ Te veo nerviosa, anda y ve/ Y que sientas con él/ Lo que en su día, tú sentías conmigo”.
Un tema musical que sí, suena a despecho pero que pone a cantar a todo pulmón a aquel corazón herido: “A esa/ Que hoy se enreda con cualquiera/ Yo le di mi vida entera/ Y hoy se la daría otra vez…”
Te puede interesar: