Crushed es el video que Imagine Dragons filmó en Ucrania, concretamente en una ciudad que quedó en ruinas tras ser atacada por el Ejército ruso, y en él cuentan cómo han sido las cosas para un adolescente ucraniano. El video de Crusehd, el nuevo sencillo de Imagine Dragons, presenta a Sasha, un adolescente que soportó … Leer más
El video de Crusehd, el nuevo sencillo de Imagine Dragons, presenta a Sasha, un adolescente que soportó con su familia meses de bombardeos y que hasta la fecha no tiene electricidad ni servicios básicos. Con la desgarradora historia de este chico ucraniano, el grupo quiere visibilizar a los miles de personas que necesitan ayuda en estos momentos.
Seguro te va a interesar: Ya hay fecha para los conciertos cancelados por Blink-182 en México.
Los poco más de tres minutos que dura el video de Crushed son muy conmovedores, pues todo lo que se filmó es real.
Según le contó el director del video, Ty Arnold, a Rolling Stone, pasó el último invierno visitando constantemente Ucrania para ayudar a personas necesitadas que, incluso, estaban bajo la línea de fuego. En uno de esos viajes conoció a Sasha, un chico que había sobrevivido a meses de bombardeos. Sasha acababa de regresar a su pueblo natal, pero lo encontró completamente destruido.
Seguro te va a interesar: Arctic Monkeys regresa a México y así puedes conseguir boletos.
Como Ty estaba en contacto constante con los miembros de Imagine Dragons (él es el director de casi todos sus videos), les dijo lo que vio y ellos sugirieron hacer el video para tratar de ayudar a las personas que pasaban por esta situación.
Lo que hicieron fue reproducir a pequeña escala lo que experimentó Sasha y lo que continúan viviendo miles de ucranianos todos los días. Al final del video, los miembros de Imagine Dragons hacen una llamado a quienes quieran hacer donaciones a una ONG llamada United24 que está ayudando a los afectados por guerra.
El video que Imagine Dragons filmó para ayudar a la gente en Ucrania tiene los datos de United24, por si quieres sumarte a su causa.
No olvides leer: