Muchos apostaban a que el nuevo sencillo de la cantante de TQG seguiría en el mismo tono, pero Shakira se olvidó de Piqué y se enfocó en Sasha y Milan en Acróstico. Un acróstico es un poema que se construye en versos y cuyas letras iniciales o finales forman una palabra o una frase. Escribir … Leer más
Un acróstico es un poema que se construye en versos y cuyas letras iniciales o finales forman una palabra o una frase. Escribir uno tiene mucho mérito porque no son fáciles de hacer, pero Shakira hizo dos en su nuevo sencillo que, entre líneas, fueron dedicados a sus hijos.
Alejándose del tema de sus dos últimos sencillos, Bizarrap Music Sessions 53 y TQG, en los que le echaba todo tipo de indirectas a su ex esposo, Gerard Piqué, la colombiana logró en Acróstico una canción hermosa que debe tener muy contentos a Milan y a Sasha, los hijos de Shakira.
Si le pones atención a la letra escrita de Acróstico, te darás cuenta que eso es justo lo que Shakira hizo. En el verso inicial, formó el nombre de Milan con las iniciales de cada línea.
Me enseñaste que el amor no es una estafa, y que cuando es real no se acaba
Intenté que no me veas llorar, que no vieras mi fragilidad, pero
Las cosas no son siempre como las soñamos
A veces corremos, pero no llegamos
Nunca dudes que aquí voy a estar
Y más adelante hizo lo mismo, pero con el nombre de Sasha.
Se nos rompió solo un plato no toda la vajilla, y aunque no sé poner la otra mejilla
Aprender a perdonar es de sabios, que solo te salga amor de esos labios
Si las cosas se dañan no se botan, se reparan, los problemas se afrontan y se encaran
Hay que reírse de la vida
A pesar de que duelan las heridas
Seguro te va a interesar: ¿El hermano de Shakira llegó a los golpes con Piqué?
El video de Acróstico es animado y en él, también hace notar que la letra de este nuevo sencillo es precisamente un acróstico dedicado a sus hijos, a quienes les manda un lindo mensaje para superar la separación de sus padres.
Aunque la canción toca el tema de que ahora son una familia de padres divorciados, Shakira se olvidó de Piqué por un momento para enfocarse en lo más importante para ella: en Milan y en Sasha.
No olvides leer: