Cuando Karena Flores nos dice en esta entrevista exclusiva, “El camino se va abriendo y tú también lo vas abriendo”, nos damos cuenta de inmediato que esto fue lo que le pasó. Fue Vanessa en ‘Si nos dejan’ y Emma en ‘Corazón guerrero’. Ahora tiene el reto más grande de su carrera en ‘Isla brava’, … Leer más
Fue Vanessa en ‘Si nos dejan’ y Emma en ‘Corazón guerrero’. Ahora tiene el reto más grande de su carrera en ‘Isla brava’, la nueva serie de ViX. Karena apenas va a cumplir 23 años, pero va creciendo a pasos agigantados. Para ‘Isla brava’, la actriz originaria de Cancún se fue a filmar a Islas Canarias y se enfrentó a retos que no había tenido anteriormente. De esto nos habló la novia de Michael Ronda, quien está dejando de ser una promesa para convertirse en una realidad.
Seguro te va a interesar: Salma Hayek y Pepe Tamez, por la pasión y el amor al arte en México
En ‘Isla brava’, Karena interpreta a Mora, una chica que siente un gran amor por su padre, pero ese amor oculta una relación turbia que se descubrirá poco a poco en un drama lleno de suspenso.
Karena Flores nos habló en exclusiva de se personaje en esta serie que puedes ver ya por ViX, te aseguramos que no podrás desprenderte de la pantalla.
Seguro te va a interesar: Fuga de reinas y otras 5 películas que tienes que ver de Martha Higareda
Ya había tenido un protagónico juvenil, pero Mora fue de otro ritmo, más pesado porque duró más el proyecto, fue un poco más digerible pero tenía más responsabilidad por las complejidades del personaje, creció un poquito mi responsabilidad.
Fue increíble porque hacer lo que más te gusta y tener la oportunidad de conocer otro país, vivir otra cultura tres meses con todos juntos en una isla todos, fue como un sueño, era como si estuviéramos de vacaciones pero trabajando en un proyecto hermoso, lo más bonito es que nos convertimos en una familia.
Los actores coincidimos en que entre más te rete, más divertido, porque encontrar cosas distintas de ti que no conoces y hacerlas en un personaje es increíble, por eso busco algo diferente a mí, que le sucedan demasiadas cosas, Mora es así, por eso la disfruté mucho.
Desde chiquita me parecía increíble que esto fuera un trabajo, yo pensaba que era un premio, pero lo veía tan lejano, cuando tienes tanta intención de las cosas, el camino se va abriendo y tú también lo vas abriendo, primero me vine a vivir a Ciudad de México (ella es de Cancún) y fui tocando puertas.
No olvides leer: