Una de las cosas que más ha gustado de la serie de Netflix, son sus increíble outfits, sobre todo los que usa su protagonista Jenna Ortega, pero un outfit de Merlina era tan incómodo como genial, pues la actriz no podía ir al baño.
La encargada del vestuario de Merlina, Collen Atwood, famosa por crear el vestuario de películas como Alicia en el país de las maravillas o El jinete sin cabeza, quiso darle un toque gótico a los outfits de Merlina, pero sin perder el glamour.
Una hermosa combinación que ha fascinado a los fans de la serie, pues muchos ya han puesto manos a la obra para recrear los diferentes outfits de Merlina.
Sin embargo, hay uno de estos vestuarios que le causó algunos inconvenientes a su protagonista, Jenna Ortega, pues aunque en la pantalla luce increíble, y es uno de los favoritos de la actriz, no le permitía ir al baño.
Se trata del Catsuit, el hermoso traje de gato que aparece en la Copa Poe, y donde el equipo se hace llamar “Gatos negros”, y además del mono de cuero, los integrantes llevan orejas y bigotes de gato.
Durante una entrevista para Netflix, Jenna asegura que es uno de sus atuendos favortios porque le recuerda al traje que usaba Johnny Depp en la película de ‘El joven manos de tijeras’; sin embargo era un poco incomodo.
Resulta que como la escena se llevaba a cabo en el agua, tenían que usar un traje de neopreno por debajo del mono de cuero, y esto hacía que fuera muy incomodo, además tuvieron que hacerle un pequeño agujero en la entrepierna.
“Necesitábamos eso, porque inicialmente no podíamos orinar“, confesó.
Te interesa: La frase de Merlina que Netflix quiso censurar
A pesar de estos inconvenientes, Jenna asegura que fue muy divertido grabar esta escena de Merlina, y elogió el trabajo de la diseñadora de vestuario.
“Cuando los disfraces están bien hechos, instantáneamente te hacen sentir como el personaje“, concluyó.
Te interesa: ¿Por qué Jenna Ortega no parpadea en ‘Merlina’?