El anuncio de la tercera entrega de la serie ha generado gran expectativa por ser una de las más exitosas de la plataforma de streaming que promete una dosis de romance candente. Comienza la cuenta regresiva para que inicie la tercera temporada de la serie “Los Bridgerton” ambientada durante la Regencia en el Reino Unido, … Leer más
Comienza la cuenta regresiva para que inicie la tercera temporada de la serie “Los Bridgerton” ambientada durante la Regencia en el Reino Unido, que promete una emocionante mezcla de romance, intriga y revelaciones, todo ambientado en el opulento escenario de la alta sociedad londinense del siglo XIX.
Con la tercera parte se anuncian escenas emocionantes para los amantes de las historias melosas de época que se ubicó entre las 10 más populares de 83 países en los primeros 28 días desde su estreno, con un récord de 82 millones de reproducciones. La tercera temporada se estrenará en dos partes, la primera llegará el 16 de mayo de 2024 y la segunda el 13 de junio del mismo año. En suma, la temporada 3 tendrá 8 episodios.
La serie se basara en la historia de amor de Penélope Featherington y Colin Bridgerton, y un posible triángulo amoroso que ha sido recientemente revelado. Esta tendrá nuevas adiciones al elenco, los actores Daniel Francis, Sam Phillips y James Phoon interpretarán a Marcus Anderson, Lord Debling y Dankworth respectivamente.
En el tráiler de los primeros avances de la temporada 3, podemos ver a Penélope y Colin teniendo una intrigante conversación que podría delatar una dinámica de su romance. Según la sinopsis oficial, Penélope Featherington (Nicola Coughlan) se enfrenta a nuevos desafíos mientras busca un matrimonio que le ofrezca la independencia necesaria para continuar siendo Lady Whistledown. Mientras tanto, Colin (Luke Newton) se ve desconcertado por el distanciamiento de Penélope y se embarca en un viaje para descubrir sus verdaderos sentimientos hacia ella.
Creada por Chris Van Dusen y basada en la saga literaria de Julia Quinn, “Los Bridgerton“, sigue las vidas amorosas de una familia numerosa en el Londres de la Regencia, formada por varios hermanos y hermanas que se debaten entre el amor, el deber y la vocación.