Todos los actores ignoran proyectos que se convierten en verdaderos éxitos, y la actriz de Diario de una pasión no es la excepción. Estos son los papeles que Rachel McAdams dejó pasar. En una entrevista reciente a la revista Bustle, Rachel McAdams declaró que en 2005 decidió tomarse un descanso, así que rechazó todo papel … Leer más
En una entrevista reciente a la revista Bustle, Rachel McAdams declaró que en 2005 decidió tomarse un descanso, así que rechazó todo papel que le ofrecieron ese año. La actriz canadiense ya era toda una estrella en ese entonces gracias a sus interpretaciones en películas como Diario de una pasión y Mean Girls, así que podía darse el lujo que pocos se dan en Hollywood de tomarse un descanso. Lo que sucedió es que terminó rechazando proyectos que hoy son verdaderos clásicos e hicieron famosas a actrices que hoy adoramos.
También te va a interesar: Mean Girls, las frases que todos recordamos de la película
¿Te imaginas a Rachel McAdams de chica Bond o como Andy Sachs en El diablo viste a la moda? Esperamos que tengas muy buena imaginación porque esto nunca lo verás, pues estos son solo dos papeles que rechazó Rachel en su año sabático.
Según comentó la actriz en la entrevista, ese año dejó pasar proyectos como Casino Royale, El diablo viste a la moda, Iron Man, Misión Imposible III y Superagente 86. Así fue como Eva Green, Anne Hathaway, Michelle Monaghan y Gwyneth Paltrow salieron muy beneficiadas de la decisión de Rachel.
También te va a interesar: ¿Qué personaje de “El Diablo viste a la moda” eres?
¿Esto quiere decir que todas las noches Rachel se da de topes contra la pared por haber rechazado estos papeles? Aunque admite que a veces se pregunta qué hubiera pasado si hubiera aceptado alguno de esos personajes y dice que le hubiera encantado estar en estas películas, no se arrepiente, pues pudo dedicarle el tiempo que quería a su familia, y las actrices que se quedaron en esos proyectos vinieron como anillo al dedo para estos papeles.
No olvides leer: