En una ciudad de Polonia, encuentran el cuerpo de una joven en la playa. Un fiscal se une con la madre de la víctima para buscar al responsable de su muerte. Así es el inicio de la película Los colores del mal: Rojo. En los últimos días, los usuarios de Netflix han convertido en tendencia … Leer más
NETFLIX
En los últimos días, los usuarios de Netflix han convertido en tendencia un film de terror polaco llamado Los colores del mal: Rojo, que se encuentra a la cabeza del top 10 de la plataforma de streaming más famosa a nivel mundial. Adrian Panek es el responsable de la dirección de esta película que forma parte de la trilogía Los colores del mal, que comenzó con la película Los colores del mal: Azul en el año 2021.
En una ciudad de Polonia, encuentran el cuerpo de una joven en la playa. Un fiscal se une con la madre de la víctima para buscar al responsable de su muerte. El escenario del crimen guarda un inquietante parecido con un asesinato ocurrido hace quince años. La madre de la víctima, quien también es juez, se involucra en la investigación que se dirige a uno de los clubes nocturnos de la ciudad.
La película está basada en el primer libro de la trilogía de Malgorzata Oliwia Sobczak y está dirigida por Adrian Panek, con actuaciones destacadas de Jakub Gierszal, Maja Ostaszewska, Zofia Jastrzebska y Andrzej Konopka.
“Los Bridgerton” lanza tráiler de la segunda parte de la tercera temporada
“Una playa de Tri-City se convierte en el escenario de un impactante hallazgo cuando el mar arroja el cadáver de una joven. La peculiar mutilación de la víctima sugiere un asesinato. La investigación es liderada por un fiscal ambicioso y determinado, Leopold Bilski. La madre de la joven, la juez Helena Bogucka, también se involucra en la pesquisa”, reza la sinopsis de esta película de l cual se habla en una gran parte de las redes sociales.
El portal especializado Heaven of Horror, comenta que “no es fácil de ver, pero tiene mucha importancia, y grandes giros en la trama”. Por su parte, en Midgard Times sostienen que “su combinación de realismo descarnado y belleza cinematográfica ofrece una nueva visión del género”.
La reconocida actriz polaca Maja Ostaszewska da vida a Helena Bogucka, la madre de la víctima. Ostaszewska es reconocida por trabajos emblemáticos como Te estoy mirando, María, Egoiści, Janosik: una historia real, Un grano de verdad, y Nunca volveré a nevar.
El talentoso actor polaco Jakub Gierszał interpreta a uno de los detectives encargados de investigar el asesinato de una joven. Gierszał alcanzó la fama con su papel en Suicide Room. Su filmografía incluye títulos notables como All That I Love, Lasting, Morris from America, y Breaking the Limits.
Con una presencia destacada en la industria del entretenimiento de Uganda, Jayson ha demostrado su versatilidad en diversos proyectos. Su participación en Los colores del mal: Rojo es un logro más en una carrera que también abarca proyectos musicales.