El 22 de septiembre de 1994 nació la sitcom más célebre de todos los tiempos. Nos referimos a Friends, la icónica serie donde un grupo de amigos residentes de Nueva York vivían todo tipo de aventuras en un entorno urbano. Para hacer un homenaje a la serie que acompañó a muchas personas, hablaremos sobre los … Leer más
El 22 de septiembre de 1994 nació la sitcom más célebre de todos los tiempos. Nos referimos a Friends, la icónica serie donde un grupo de amigos residentes de Nueva York vivían todo tipo de aventuras en un entorno urbano. Para hacer un homenaje a la serie que acompañó a muchas personas, hablaremos sobre los 5 momentos más divertidos de Friends en su 30 aniversario.
Aunque este capítulo hace referencia a Phoebe, lo realmente divertido es una escena entre Mónica, Rachel y Chandler. Todo sucede porque él no ha tenido sexo con su nueva novia porque le da miedo no ser buen amante. Entonces ellas deciden ayudarlo para trabajar con las zonas erógenas de una mujer. Mónica le hace un diagrama y le explica una combinación perfecta, tanto que ella misma se excita con solo imaginarlo.
Todo inicia con Ross (David Schwimmer) alquilando un departamento con una ventana frente al de Monica (Courteney Cox) y Rachel (Jennifer Aniston). Es en ese nuevo sitio donde Phoebe (Lisa Kudrow) descubre la relación secreta entre Chandler (Matthew Perry) y Monica.
Phoebe reacciona al ver a sus amigos a punto de tener sexo y grita la recordada frase “my eyes, my eyes”, que se convirtió en un ícono entre los fans de la serie.
Phoebe y Rachel deciden ir a correr juntas al parque, pero Rachel se sorprende cuando se da cuenta de que Phoebe corre como un niño. Entonces Rachel lo prueba y termina corriendo igual que su amiga, sintiéndose muy bien.
En la serie, Rachel y Ross tienen una relación de altibajos. En el primer capítulo de la cuarta temporada, Rachel disculpa a Ross por lo que ella consideró una infidelidad, aunque para él “estaban en un descanso”, por lo que no considera que haya hecho algo malo. Todo termina en una discusión que inmortalizó el famoso “we were on a break”.
Durante el Día de Acción de Gracias, los padres de Monica llegan a su departamento, lo cual se convierte en un problema, pues no solo no les agrada su novio Chandler sino que no saben que su hija vive con él.