Las espectaculares acrobacias de Tom Cruise en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024 fue tal y como se esperaban, aunque suscitaron reacciones encontradas entre los espectadores. Como ya se sabía, los siguientes Juegos Olímpicos serán en la ciudad de Los Ángeles, por ello es que el actor de Misión: Imposible … Leer más
Las espectaculares acrobacias de Tom Cruise en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024 fue tal y como se esperaban, aunque suscitaron reacciones encontradas entre los espectadores.
Como ya se sabía, los siguientes Juegos Olímpicos serán en la ciudad de Los Ángeles, por ello es que el actor de Misión: Imposible preparó un show especial: descendió en rappel desde el tejado del Estadio de Francia y aterrizó entre una multitud de aficionados antes de subirse a una moto y salir del estadio con la bandera olímpica en la mano.
A continuación, un video pregrabada mostró al actor, conocido por realizar todas sus acrobacias en sus películas, recorriendo París y subiendo a un avión, antes de lanzarse en paracaídas y aterrizar en el mítico cartel de Hollywood, en Los Ángeles.
Algunos espectadores calificaron el show como algo emotivo y espectacular mientras que para otros fue predecible.
“Feliz ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos o, como es más conocido, Tom Cruise va a hacer una locura”, escribió un espectador en X/Twitter, mientras que otro calificó la maniobra de “totalmente poco sorprendente”, añadiendo: “Me imagino a Tom Cruise haciendo algo así un martes cualquiera”.
Otros se maravillaron de la maniobra: “Cruise hizo todas sus acrobacias favoritas: saltó de un edificio, montó en moto, corrió un poco, trepó un poco y, por supuesto, saltó de un avión. Un supercorte de Misión Imposible”.
La aparición de Cruise ya era sabida por muchos, puesto que se le vio varias veces en París en los últimos quince días mientras animaba a los atletas de los Estados Unidos en diversas disciplinas.
En la ceremonia de clausura también estuvieron los músicos estadounidenses Billie Eilish y H.E.R, mientras que el rock de los Red Hot Chili Peppers sonó durante el momento Misión Imposible de Cruise: Imposible.