El novio de Taylor es uno de los jugadores mejor pagados de la NFL, pero no le llega al patrimonio que tiene la mascota de la cantante.
El patrimonio de la mascota de Taylor es más del doble que el de Travis Kelce. (Getty Images)
Aunque suene raro, el patrimonio de Olivia Benson, la gata de Taylor Swift, es mayor que el de Travis Kelce, el novio de la cantante.
Según la lista de mascotas adineradas que elabora el sitio Cats.com, Olivia Benson, bautizada así en honor del personaje que interpreta Mariska Hargitay en ‘Law and Order, Unidad de Víctimas Especiales’, es la tercera mascota más rica del mundo con un patrimonio de 97 millones de dólares, mientras que el sitio web que calcula la fortuna de las celebridades celebritynetworth.com dice que Travis Kelce, el novio de Taylor Swift, tiene 40 millones de dólares.
Ver esta publicación en Instagram
En el apartado The Ultimate Pet Rich List , que se encuentra en el sitio de Cats.com, se calculan los valores netos de ciertas mascotas de celebridades en función de factores ficticios, como su capacidad para ganar dinero a través de Instagram.
La gatita de Taylor Swift ha aprovechando el potencial económico de su dueña, pero también ha trabajado desde que llegó a casa de la cantante en 2014. Ese año hizo su primer anuncio junto Taylor.
Desde entonces, Olivia Benson hecho campañas publicitarias y ha aparecido en varios de los videos de Taylor Swift. Por si fuera poco, la gata de Taylor Swift también tiene su propia línea de merchandising, según se confirma en allaboutcats.com.
Pero aún con este patrimonio, que es más del doble que el de Travis Kelce, la gata de Taylor Swift no es la mascota más rica del mundo. Arriba de ella está la Nala, una felina instagramer con más de 4.4 millones de seguidores en esta red social cuya fortuna se calcula en 100 millones de dólares; y Gunther VI, un pastor alemán que pertenece a Gunther Corporation y que tiene un patrimonio de 500 millones de dólares.
NO OLVIDES LEER: