La Mansión Playboy llegó a albergar a muchas de las mujeres más hermosas del planeta en sus fiestas. Una de ellas fue la modelo Louise Glover, quien también fue una de las consentidas del magnate Hugh Hefner, creador de la famosa marca para caballeros. El panorama actual de Glover es muy diferente a sus años … Leer más
La Mansión Playboy llegó a albergar a muchas de las mujeres más hermosas del planeta en sus fiestas. Una de ellas fue la modelo Louise Glover, quien también fue una de las consentidas del magnate Hugh Hefner, creador de la famosa marca para caballeros.
El panorama actual de Glover es muy diferente a sus años de gloria, pues se sabe que actualmente vive en una casa de campaña. Pero ¿qué le pasó y cómo es que de tenerlo todo se ha quedado sin nada?
Glover saltó a la fama a los 20 años cuando comenzó su carrera en el modelaje y entró a formar parte del grupo de conejitas de Playboy. En las fiestas que se efectuaban en la mansión, Louise convivió con gente como Leonardo DiCaprio, Paris Hilton y el difunto Matthew Perry.
Ver esta publicación en Instagram
Su vida dio un giro muy brusco cuando, en la cúspide de su carrera como modelo y tras someterse a una cirugía estética, sufrió un paro cardiaco en 2010.
Lo que parecía un procedimiento de implantes mamarios de rutina la llevó a estar internada en el hospital por cinco semanas. Después de recuperarse del paro cardiaco, Louise Glover, quien fue coronada como la modelo del año en 2006, decidió dar un giro a su vida. De esa manera abandonó la mansión Playboy y dejó ser una de las “conejitas” de Hugh Hefner.
Louise Glover decidió meterse de lleno al entrenamiento personal y a ser modelo fitness, contó en entrevista para el portal The Sun. Su nueva etapa profesional comenzó bien, pues tenía contratos con importantes marcas deportivas que le permitieron mantener su estilo de vida.
Sin embargo, la buena suerte no le sonrió para siempre, pues los contratos fueron cayendo a tal grado que la modelo se fue quedando sin dinero. De esa manera se vio obligada a dejarlo todo y vivir en una casa de campaña con una pequeña estufa de gas y dos bolsas de agua caliente.
En la actualidad, Louise Glover tiene 41 años y vive en su pequeña casa de campaña en una granja en Reading, Inglaterra.
Su historia se ha hecho viral en redes sociales. “Es una locura que algo que he normalizado, que he estado haciendo y con lo que he seguido adelante durante meses, se haya convertido en viral”, comentó Glover al compartir su historia. “Se trata del coste de la vida y de la crisis de la vivienda”.
Glover admitió que aunque los tiempos son difíciles, tiene “demasiado amor propio” como para trabajar de stripper o lanzar un OnlyFans con contenido para adultos.
“Es difícil ahora que soy mayor, el trabajo de modelo no está ahí”, dijo. “Me encantaría hacer presentaciones y todavía hago algunos trabajos de promoción, pero me niego a hacer nada pornográfico”.