Hace algunos días, el hijo de Ben Affleck y Jennifer Garner se vio involucrado en un inesperado accidente automovilístico. El pequeño de 10 años se encontraba con su padre y Jennifer Lopez en 777 Exotics, un concesionario de alquiler de coches de lujo de la ciudad. Mientras la pareja se encontraba admirando los automóviles, Samuel se subió … Leer más
Hace algunos días, el hijo de Ben Affleck y Jennifer Garner se vio involucrado en un inesperado accidente automovilístico. El pequeño de 10 años se encontraba con su padre y Jennifer Lopez en 777 Exotics, un concesionario de alquiler de coches de lujo de la ciudad. Mientras la pareja se encontraba admirando los automóviles, Samuel se subió a un Lamborghini Urus amarillo, que aparentemente tenía el motor encendido, e insertó la marcha atrás hasta que impactó contra un BMW blanco que se encontraba aparcado detrás.
What an IDIOT! What if he killed someone then U would have no wedding IDIOT!Oh happy belated Father’s Day! Ben Affleck’s 10-year-old son Samuel dings Lamborghini in Los Angeles https://t.co/u06Vv2IYsp
— Tchmoney1 (@Tchmoney11)
June 27, 2022
Afortunadamente, el imprevisto no pasó a mayores y se quedó en un simple susto. Sin embargo, una fuente cercana reveló que Jennifer Garner no está “muy contenta” tras este inesperado suceso.
Te puede interesar: JLo y Ben Affleck se mudarán juntos a una mansión de 50 millones de dólares
Una fuente reveló en exclusiva a Hollywood Life cómo es que la actriz de Si tuviera 30 reaccionó ante la noticia del choque de su hijo: “Jen no estaba contenta cuando descubrió que Ben dejó que su hijo condujera, especialmente dado que conducía un automóvil deportivo en un espacio cerrado de todas las cosas”, dijo la fuente al medio. “Ella sabe lo peligroso que fue eso y sabe que las cosas podrían haber ido muy mal, por lo que está más que agradecida de que nadie haya resultado herido”.
A pesar de todo, la actriz no culpa a Jennifer Lopez ante lo sucedido ni siente rencor hacia ella, pues sabe que no estuvo en sus manos: “Aunque J. Lo es madre y probablemente sepa lo arriesgado que fue eso, Jen no la culpa en absoluto porque Ben debería haberlo sabido mejor. Jen sabe que Ben también estaba muy molesto por todo el asunto. Se disculpó profusamente y le dijo cuánto lo sentía. Ella siguió adelante, pero espera que Ben y Samuel hayan aprendido una lección de todo esto”, finalizó.
Y es que a inicios del 2021, otra fuente cercana a los artistas expresó que JLo y Jennifer Garner llevan una estrecha relación a base de un buen entendimiento: “[Jennifer] y [J. Lo] se han conocido mejor y en realidad se han vuelto cercanos. Han llegado a un entendimiento de que todo lo que importa en este momento es lo mejor para los niños. Como madres, es importante para J.Lo que Jen esté a bordo. Los hijos de Jen realmente se han enamorado de Ben y sus hijos, lo cual también es muy importante para Jen”.
Síguenos en Instagram: @revistaeresmx