En medio del caos que han sido los últimos días para Ben Affleck, luego de que Jennifer Lopez le solicitara el divorcio, parece ser que el actor ha vuelto sus ojos y su corazón a otra mujer. Kick Kennedy es el nombre de la joven a la que han visto acompañar a Affleck, lo que … Leer más
Kick Kennedy. Getty Images
En medio del caos que han sido los últimos días para Ben Affleck, luego de que Jennifer Lopez le solicitara el divorcio, parece ser que el actor ha vuelto sus ojos y su corazón a otra mujer. Kick Kennedy es el nombre de la joven a la que han visto acompañar a Affleck, lo que ha despertado muchas dudas e interrogantes sobre si hay un romance en puerta. ¿Pero quién es ella?
Kick es actriz y activista, y tiene 36 años. Pero lo que más resalta en su biografía es que es hija del político Robert F. Kennedy Jr. Su apellido es uno de los más ilustres en la historia de Norteamérica, puesto que es la sobrina nieta de John F. Kennedy, uno de los expresidentes más famosos de los Estados Unidos.
El nombre real de Kick es Kathleen, tiene cinco hermanos y su madre es Emily Ruth Black, quien estuvo casada con su padre desde 1982 hasta 1994, año en el que se divorciaron. Kick Kennedy pasó por una trágica pérdida en 2018 cuando su novio, el heredero bancario y multimillonario Matthew Mellon, murió aquel año de un ataque al corazón en Cancún (México). El motivo fue la ingesta de una potente droga antes de iniciar un proceso de desintoxicación que tenía previsto.
Ver esta publicación en Instagram
En el ámbito académico y profesional, Kick Kennedy se graduó en Historia y Teatro en la Universidad de Stanford. Además de modelo ha sido actriz en conocidas series como Gossip Girl, The Newsroom y Curb Your Enthusiasm, o en la película Fear and Loathing in Aspen (2021).
La joven es filántropa y activista social. Baste recordar cuando en 2010 escaló el Monte Kilimanjaro para crear conciencia sobre la escasez del agua, junto a los también actores Emile Hirsch y Jessica Biel.
Page Six ha desvelado que Kennedy y Affleck han visitado lugares como el restaurante Polo Lounge del Hotel Beverly Hills, así como otros enclaves de la ciudad de Los Ángeles.
Ver esta publicación en Instagram