En medio de los rumores de divorcio con Ben Affleck, Jennifer Lopez decidió cancelar inesperadamente su gira de verano. Jennifer Lopez suspendió su gira This is Me… Live que comenzaba el 26 de junio en Orlando. Representantes de la organización emitieron un comunicado en el que explican que la cantante, “se va a tomar un … Leer más
Jennifer Lopez suspendió su gira This is Me… Live que comenzaba el 26 de junio en Orlando. Representantes de la organización emitieron un comunicado en el que explican que la cantante, “se va a tomar un tiempo para estar con sus hijos, su familia y amigos cercanos”.
Tras el anuncio, JLO expresó su tristeza por no presentarse. “Estoy completamente desconsolada y devastada por decepcionarlos. No hacia esto si no sintiera que es absolutamente necesario”, mencionó, con la promesa de compensar a los seguidores que se quedaron con las ganas de verla y quienes ya habían comprado sus entradas que se les reembolsaran.
Esta decisión apunta a que la cantante no está atravesando por su mejor momento, y aunque hasta ahora ninguno de los dos famosos ha confirmado o desmentido que tengan planes de separarse, lo que es un hecho es que la familia los sigue manteniendo unidos a pesar de sus posibles diferencias.
Las celebridades están viviendo en casas diferentes, pero recientemente se dejaron ver juntos en la graduación de Violet, la hija mayor de Ben y Jennifer Garner, quien reunió a Jennifer y Ben en un evento familiar donde sorprendieron al aparecer juntos.
Mientras tanto, los rumores de una crisis matrimonial entre ellos no paran, a pesar de las recientes apariciones públicas de los artistas que después de muchos años se dieron una segunda oportunidad para volver a estar juntos.
No obstante, para ambos está muy claro que la familia es primero y así lo demostraron, a pesar de que su matrimonio va bien, los actores han dejado los problemas a un lado para disfrutar en familia de la fiesta de graduación de la escuela secundaria de Violet de 18 años. Aunque la prensa señala que fueron captados sin gestos cariñosos ni sonrisas, y algunos testigos aseguran que el encuentro fue bastante tenso.