La privacidad del clan Kardashian Jenner no existe desde hace muchos años. Fue en el 2007 cuando se estrenó la primera temporada de Keeping Up With The Kardashians, el reality show que muestra la vida doméstica y frecuentemente caótica de la familia Kardashian, incluyendo a Kylie, Kendall, Khloé, Kourtney, Kim, Kris, Rob y Caitlyn. La vida … Leer más
La privacidad del clan Kardashian Jenner no existe desde hace muchos años. Fue en el 2007 cuando se estrenó la primera temporada de Keeping Up With The Kardashians, el reality show que muestra la vida doméstica y frecuentemente caótica de la familia Kardashian, incluyendo a Kylie, Kendall, Khloé, Kourtney, Kim, Kris, Rob y Caitlyn. La vida de las socialités quedó expuesta a lo largo de las 20 temporadas del programa de televisión, por lo que hoy en día están acostumbradas a estar en el ojo público diariamente y eso no resulta ser un problema para ellas.
Recientemente, Kim Kardashian decidió invadir un poco la privacidad de su madre y la expuso en redes sociales un poco pasada de copas.
Te puede interesar: El clóset con más de 30 mil prendas de Kim Kardashian
El pasado 27 de junio, Khloé Kardashian celebró sus 38 primaveras al lado de sus familiares y amigos más cercanos. Como ya es costumbre, la empresaria celebró a lo grande e incluso se robó las miradas de los seguidores al lucir como una auténtica muñeca Barbie.
Kris Jenner no pudo mantener su emoción durante la celebración y decidió dedicarle unas emotivas palabras a su hija, dejando en evidencia que ya traía ‘unas copas encima’.
“Sé que estoy algo ebria… y algo verde (por su vestido), pero lo que quiero decir es lo mucho que estoy enamorada de ti”, comenzó diciendo Kris a Khloé: “Eres una rockstar en mis ojos. Eres nuestra reina de la familia. Eres la que siempre mira el vaso medio lleno”, agregó. “Yo solo quiero decir cuánto te amo. Y he tomado mucho esta noche, pero estamos aquí porque te amamos, porque haces…”, expresó antes de que su lengua se trabara. ¡Checa el cómico momento!
Síguenos en Instagram: @revistaeresmx