La supermodelo fue más allá al compartir una serie de fotografías en las que exhibía el traje de baño de la reconocida marca Gucci.
Kim Kardashian no deja de causar sensación cada que publica en redes sociales. (Getty Images)
Kim Kardashian está elevando la temperatura en Instagram. La socialité y miembro del clan Kardashian-Jenner ha dejado a sus millones de seguidores con la boca abierta al publicar un carrusel de fotografías en donde posa sensualmente con un minibikini, recibiendo miles de comentarios divididos entre quienes la idolatran y quienes afirman que está celosa de su hermana Kendall Jenner.
Fue el lunes por la noche cuando la modelo de 42 años compartió este post. La primera de las fotos la muestra sonriente frente a la cámara, presumiendo el brasier brillante de la marca Gucci.
Sin embargo, conforme los fans navegan entre una foto y otra, se puede ver que la expareja de Kanye West estaba pasando una noche de descanso con su elegante bata para dormir. En el título escribió: “Es todo Gucci”, sin dar más detalles al respecto.
Kim Kardashian realizó esta sensual publicación después de que Kendall Jenner y Bad Bunny oficializaran su noviazgo a través de la campaña de Gucci publicada el fin de semana pasado.
El portal estadounidense ‘TMZ’ dijo que era muy probable que Kim no quería que Kendall acaparara toda la atención de la línea de ropa originaria de Italia.
En el promocional se muestra al cantante de ‘Ojitos Lindos’ junto a la modelo de 27 años cargando sus valijas y bolsos de viaje en el aeropuerto. Otras fotos muestran momentos más íntimos en donde comparten sonrisas y abrazos.
Estos supuestos celos fueron notados por los fans de la modelo, quienes rápidamente hicieron comentarios sobre cómo tenía que publicar estas fotos y hacer que todo “fuera sobre ella”.
“Kourtney tenía razón…”, señaló un usuario en referencia a la crítica que Kourtney Kardashian hizo a su hermana en el reality ‘The Kardashians’, sobre cómo odia que acapare la atención, llamándola “bruja”.
Sin embargo, hubo quienes la apoyaron y le enviaron comentarios positivos sobre su seguridad al lucir el sensual bikini. Hasta ahora, la publicación ha rebasado los 1.7 millones de “me gusta”.