La influencer Kimberly Loaiza encendió las redes sociales con una fotografía en la que cautivó por su figura y los usuarios la compararon con la socialité Kim Kardashian. Todo sucedió porque “La Lindura Mayor” hizo una publicación en la que colaboró con una marca de fajas llamada Sol Beauty & Care, compañía de productos colombianos … Leer más
La influencer Kimberly Loaiza encendió las redes sociales con una fotografía en la que cautivó por su figura y los usuarios la compararon con la socialité Kim Kardashian.
Todo sucedió porque “La Lindura Mayor” hizo una publicación en la que colaboró con una marca de fajas llamada Sol Beauty & Care, compañía de productos colombianos que prometen definir la figura del cuerpo de manera espectacular.
En una de las imágenes Kimberly Loaiza aparece con una faja rosa mostrando la silueta que consiguió y en otras parece posando en la cama o junto a otras influencers y modela otros productos de su colaboración.
Sin embargo, lo que más llamó la atención son los comentaros de los fans de la influencer y cantante, ya que sus fans le hicieron comentarios halagadores para indicarle que tiene un cuerpo impactante.
Algunos de los usuarios la compararon con Kim Kardashian, por su cabellera oscura y sus pronunciadas curvas.
Sin embargo, hubo otros usuarios que no estuvieron conformes con la colaboración de Kimberly Loaiza y la criticaron en los comentarios.
La mayoría de los cibernautas señaló que lo que Kimberly Loaiza está ofreciendo es mentira, ya que, dicen, ella ha logrado su cuerpo a base de cirugías estéticas, pero su inmenso fandom se encargó de prácticamente eliminar los malos comentarios dejándole puros mensajes positivo a la influencer.
Recientemente Kimberly Loaiza se presentó en Puebla con su gira “Bye bye tour”, la cual llegará a su fin el próximo 25 de agosto.
Algunos de los temas que cantó Kimberly Loaiza fueron “Devoto”, “infieles”, además subió a una fan al escenario y por coincidencia se llama Kenia, lo que generó risas entre el público, porque saben de la enemistad que existe entre ella y Kenia Os, pero durante el show Kim dejó pasar el tema por alto y continuó el espectáculo.