Los hijos de la reina de Bronx mantienen una excelente relación con el actor Ben Affleck; sin embargo, se dice que el hijo de Jennifer López, Max, se siente un poco avergonzado con algunas muestras de cariño que tiene su mamá con su padrastro en público. Por qué el comportamiento de Jennifer López avergüenza a … Leer más
Los hijos de la reina de Bronx mantienen una excelente relación con el actor Ben Affleck; sin embargo, se dice que el hijo de Jennifer López, Max, se siente un poco avergonzado con algunas muestras de cariño que tiene su mamá con su padrastro en público.
Antes de reencontrarse y casarse con Ben Affleck, Jennifer estuvo casada con Marc Anthony, con quien tuvo dos hijos, Emme y Max.
Te interesa: Las críticas que reciben las hijas de Jennifer López y Ben Affleck tras declararse del género no binario
Ambos niños se llevan de maravilla con el nuevo esposo de su madre, además de llevarse de maravilla con los hijos del actor; sin embargo, se dice que Max siente una profunda vergüenza cuando ve las muestras de cariño de su madre con Ben.
De acuerdo con National Enquirer, Max no soporta ver a su mamá besando a Ben en público porque se siente un poco asqueado.
“J.Lo y Ben se estaban despidiendo antes de irse a hacer unos mandados por separado, y ella no lo dejaba irse sin darle un beso apasionado”, dijo la fuente.
“Podías ver la incomodidad en el rostro de Max cuando se estaban besando. Simplemente le dio la espalda y jugueteó con su teléfono celular hasta que terminaron”, agregó la fuente.
El medio asegura que Jennifer quiere que sus hijos vean lo mucho que quiere a Ben, para que sepan que su amor es real.
“J.Lo cree que es saludable para ellos verla a ella y a Ben mostrando su afecto el uno por el otro. De esta manera, los niños pueden ver que su amor es real“, dijo la fuente.
Se dice que la “vergüenza” que siente el pequeño Max cuando ve a su mamá tan cariñosa con Ben, es debido a su edad adolescente.