Muchos afirman que el ansiado matrimonio entre Travis Kelce y Taylor Swift está próximo a anunciarse, a casi un año de su noviazgo. Sin embargo, antes de ello tiene que ocurrir un proceso legal para blindar la fortuna de ambas celebridades: un acuerdo prenupcial. Taylor Swift y el futbolista Travis Kelce formalizaron su romance en … Leer más
Muchos afirman que el ansiado matrimonio entre Travis Kelce y Taylor Swift está próximo a anunciarse, a casi un año de su noviazgo. Sin embargo, antes de ello tiene que ocurrir un proceso legal para blindar la fortuna de ambas celebridades: un acuerdo prenupcial.
Taylor Swift y el futbolista Travis Kelce formalizaron su romance en septiembre de 2023, y los rumores de boda no se han dejado esperar. En caso de concretarse, el festejo sería uno de los acontecimientos mediáticos más importantes del año.
Según la revista Life & Style, el compromiso entre Travis Kelce y Taylor Swift está por anunciarse, pero para ello ambos tienen que celebrar un acuerdo prenupcial ante la posibilidad de un eventual divorcio.
“No hay forma de que Taylor vaya al altar sin un acuerdo prenupcial. Ambos quieren resolverlo antes de que Travis se arrodille”.
Life & Style
Para que un amor sea próspero y transparente, la pareja debe establecer acuerdos previos. Y eso lo tienen muy claro tanto Taylor como Travis. De acuerdo con la revista estadounidense “las formalidades son sólo los ‘tempos’ que se han interpuesto en el camino, así como la logística de un acuerdo prenupcial. Lo cual es obviamente complicado por las enormes cantidades de dinero involucradas en ambas partes”.
Taylor y Travis saben que su matrimonio es sólo cuestión de tiempo, ya que se consideran comprometidos desde hace tiempo. Ambos quieren pasar el resto de sus vidas juntos y formar una familia, pero también saben que para que ello se concrete deben dejar las cosas bien establecidas.
La pareja genera grandes fortunas, ya sea en el ámbito del deporte, en el caso de él, o en el musical, en caso de Taylor, que es una de las cantantes más importantes de los últimos años. El mundo aguarda el enlace matrimonial de la pareja, la cual ha sabido vender bien su imagen para beneficio de ambos.