El día que la Reina Isabel tuvo de guardaespaldas a James Bond

¿Lo recuerdan? La reina Isabel tuvo de guardaespaldas a nada más y nada menos que a James Bond. Ocurrió durante los Juegos Olímpicos de Londres cuando pudimos ver a la monarca siendo custodiada por el agente 007. Todo formó parte del sketch que realizó Daniel Craig junto con la soberana y que se transmitió durante la … Leer más

El día que la Reina Isabel tuvo de guardaespaldas a James Bond
Por:Redacción ERES-Hace 806 días

¿Lo recuerdan? La reina Isabel tuvo de guardaespaldas a nada más y nada menos que a James Bond. Ocurrió durante los Juegos Olímpicos de Londres cuando pudimos ver a la monarca siendo custodiada por el agente 007.

Todo formó parte del sketch que realizó Daniel Craig junto con la soberana y que se transmitió durante la inauguración de la justa deportiva. Así pudimos ver cómo James Bond llegó al Palacio de Buckingham a recoger a la reina para después escoltarla por los pasillos del Palacio, en las imágenes pudimos verla acompañada por sus queridos perritos Corgis. 

Así, ambos tomaron un helicóptero para llegar al Estadio donde se inaugurarían los Juegos Olímpicos de Londres. Esto fue una de las grandes sorpresas de la noche, pues nadie imaginó que la mismísima Reina se prestaría para hacer un sketch de este nivel.




La única petición de la Reina Isabel para salir junto a James Bond

Luego de la transmisión que se hizo para los Juegos Olímpicos, se reveló la única petición que puso la monarca para participar en este sketch. Según el libro de Angela Kelly, la estilista más cercana de la Reina, la solicitud que realizó fue una frase que ella conocía muy bien puesto que se sabía que era fan del mítico agente.

“Cuando escuché el plan de Danny Boyle, le pedí que me diera cinco minutos para preguntarle a la reina que le parecía. No tenía ningún sentido esperar con algo así: si ella decía que no, había que pensar en otra cosa”, dijo a la revista Hello!

Pero aunque se creía que esto no sería del agrado de la Reina, sorprendió a todos cuando la idea le pareció genial, aunque solo tenía una sola petición: “aceptó inmediatamente, pero exigió decir algo porque después de todo, James Bond venía a rescatarla”.

Su petición no iba a ser descartada, al final sabían que la monarca podía exigir cualquier cosa y ellos la aceptarían encantados, mucho más porque estaría participando en algo que jamás imaginaron que podría ser posible. 

Lo que le propusieron a la soberana, es saludar a James Bond con un  ‘Buenas tardes, James’; o que dijera ‘Buenas tardes, Sr. Bond’, pero ella quería seguir lo tradicional de las cintas del aclamado agente 007. Optó por la segunda opción, ya que es la que tradicionalmente aparece en las películas.

“Creo que Danny Boyle casi se cae de su silla cuando le conté que la única exigencia de la reina era que le dejaran decir esa línea de diálogo icónica en la saga”, contó Kelly.

No te pierdas:

 

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados