Experto en lenguaje corporal analiza qué tan cercanas son realmente las hermanas Olsen

A principios de la década de los 2000, Mary-Kate y Ashley Olsen se convirtieron en las favoritas de los adolescentes, mostraban una química impresionante frente a las cámaras y parecía que tenían un vínculo muy especial. Un especialista en lenguaje corporal las examinó y reveló la verdad de esta magnifica relación, ¿será genuina? Te interesa: … Leer más

Experto en lenguaje corporal analiza qué tan cercanas son realmente las hermanas Olsen
Por:Redacción ERES-Hace 721 días

A principios de la década de los 2000, Mary-Kate y Ashley Olsen se convirtieron en las favoritas de los adolescentes, mostraban una química impresionante frente a las cámaras y parecía que tenían un vínculo muy especial. Un especialista en lenguaje corporal las examinó y reveló la verdad de esta magnifica relación, ¿será genuina?

Mary-Kate y Ashley Olsen: cómo se llevan las hermanas gemelas

Tras el éxito que tuvieron como actrices infantiles y juveniles, las gemelas Olsen siguieron trabajando juntas en la industria de la moda.

Sin embargo, muchos fans se han preguntado a loslargo de los años, si el vínculo entre Mary-Kate y Ashley era genuino cuando actuaban juntas, o incluso si se ha ido desvaneciendo con el paso del tiempo.




El experto en lenguaje corporal, Jess Ponce III, explicó para el medio Nicki Swift, que al igual que otros gemelos, las hermanas Olsen tienen un vínculo muy especial, y comparten un idioma propio que sigue estando presente en la actualidad.

Mary-Kate y Ashley definitivamente tienen un vínculo”, explicó Ponce. y agregó: “Se tranquilizan entre sí y parecen apoyarse mutuamente”.

En 2013, la revista Allure reveló que las hermanas Olsen tenían la costumbre de terminar la frase de la otra, y Ashley reveló que su relación era como “un matrimonio”.

Sin embargo, el experto en lenguaje corporal, asegura que a pesar de la intimidad que existe entre las hermanas cuando están juntas, no significa un problema para ellas cuando están solas, es decir, son capaces de dominar una situación, aunque la otra no esté presente.

Son capaces de hablar individualmente y como una unidad”, explica. “Sus ojos revelan una comodidad y tranquilidad cuando se les hacen preguntas.

Incluso cuando no saben la respuesta, parecen estar seguras de sí mismas de que está bien no saber. Son refinadas y confiadas”.

Mary-Kate y Ashley Olsen
Foto: Getty Images

Ponce asegura que esta confianza para hablar en público a pesar de ser tímidas, se debe a que crecieron frente a las cámaras:

Al crecer en el centro de atención, son conscientes de que la cámara está sobre ellas y tienen una extraña habilidad para ser recatadas y tímidas, mientras muestran confianza en quienes son”.




A pesar de no estar juntas todo el tiempo como cuando eran niñas, el experto asegura que la conexión entre las hermanas Olsen, sigue viva.

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados