Han pasado tres meses desde que Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, falleció. El luto por la pérdida de su progenitora no ha pasado, pero la Chica Dorada ha querido rendirle tributo con su nueva canción, pues –según reveló– antes de fallecer escuchó su nueva canción y pudo darle algunos comentarios sobre ella. Así, tras algunas … Leer más
Han pasado tres meses desde que Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, falleció. El luto por la pérdida de su progenitora no ha pasado, pero la Chica Dorada ha querido rendirle tributo con su nueva canción, pues –según reveló– antes de fallecer escuchó su nueva canción y pudo darle algunos comentarios sobre ella.
Así, tras algunas semanas intensas, Paulina presentó su nueva canción titulada ‘Me gusta’, una canción que dedica a su mamá.
“(Mi mamá) la escuchó y le gustaba verme realizada con los ritmos muy fusionados. Me dio una educación multicultural que se ve mucho en mi vida diaria. Soy honesta, transparente, auténtica, y no tengo miedo de fusionar ritmos, sonidos, pensamientos, ideas, lo cual he llevado a muchos lugares y experimentos musicales”, expresó la ex timbiriche.
Tras la muerte de su querida madre, la cantante ha encontrado refugio e inspiración en sus hijos, Andrea Nicolás y Eros
“Esto es de un día a la vez, los niños son alegría, son un recordatorio de cómo pasa el tiempo. Vivo para honrarla, disfrutar su espacio y su memoria. Sigue en mí, y enfocarme como siempre en la medicina de mi alma que es la música. El salmo es eso: hacer música. Ella lo que más disfrutaba, y estoy segura de que disfruta en su quinta dimensión, es verme gozar lo que hago y esto es la primera gran adversidad de la vida que comparto de la mano de los fans de ella”, expresó Paulina Rubio.
Fue el 2 de julio cuando se dio a conocer que la actriz había fallecido víctima de cáncer. Días después, Paulina Rubio escribió un mensaje a manera de despedida en su cuenta Instagram
“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia.
Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna.
Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel.
Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos”.
Te puede interesar: