Cantar a todo volumen El último adiós, Ni una sola palabra, Ni rosas ni juguetes o Yo no soy esa mujer con Paulina Rubio en vivo suena como el plan perfecto para los fanáticos del pop. Al ser una de las ex Timbiriches favoritas del público, La Chica Dorada cuenta con una gran comunidad de fanáticos … Leer más
Cantar a todo volumen El último adiós, Ni una sola palabra, Ni rosas ni juguetes o Yo no soy esa mujer con Paulina Rubio en vivo suena como el plan perfecto para los fanáticos del pop. Al ser una de las ex Timbiriches favoritas del público, La Chica Dorada cuenta con una gran comunidad de fanáticos y seguidores alrededor del mundo, sin embargo, la cantante vivió uno de sus conciertos más desafortunados hace algunos días en Costa Rica, pues a pesar de regalar boletos, el recinto estuvo casi vacío.
Te puede interesar: El evento que reunió a Paulina Rubio y Erick Rubín
Paulina Rubio dio un concierto en el Estadio Nacional de Costa Rica, pero a través de las redes sociales, algunos asistentes compartieron la triste noticia de que el lugar estaba casi vacío. lo más decepcionante, es que se regalaron boletos para el evento durante la marcha del orgullo LGBTQ+, pero la artista no logró llenar su concierto ni con este incentivo. Además, también se ofrecieron gratis aún más entradas afuera del recinto, minutos antes de que iniciara el concierto.
“Así luce el concierto de Paulina Rubio a 25 minutos de comenzar, en el estadio nacional de Costa Rica (yo entré porque me la regalaron)”, escribió una de las personas que se vio beneficiada con las entradas gratuitas.
Te puede interesar: Del desplante al abrazo; algo cambió entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio
Así luce el concierto de Paulina Rubio a 25 minutos de comenzar, en el estadio nacional de Costa Rica (yo entré porque me la regalaron) pic.twitter.com/ezhiuiEWA1
— Lan Viquez (@LanVi26)
June 27, 2022
Además, otros asistentes mencionaron que la presentación musical tuvo un retraso de una hora y que el concierto duró tan solo 45, un detalle que molestó a los fanáticos de La Chica Dorada. Sin duda, no fue uno de los mejores conciertos de Paulina Rubio, quien hasta el momento no ha dicho nada al respecto.
Síguenos en Instagram: @revistaeresmx