El diablo viste a la moda llegó a la pantalla grande a principios de la década de los 2000, pero eso no ha impedido que actualmente siga siendo una de las películas favoritas de los amantes del mundo editorial de la moda. La trama sigue a Andre Sachs (Anne Hathaway), una chica recién egresada de la … Leer más
El diablo viste a la moda llegó a la pantalla grande a principios de la década de los 2000, pero eso no ha impedido que actualmente siga siendo una de las películas favoritas de los amantes del mundo editorial de la moda. La trama sigue a Andre Sachs (Anne Hathaway), una chica recién egresada de la universidad que busca convertirse en una exitosa periodista. Es así como consigue su primer trabajo en la revista Runway como segunda asistente de la redactora en jefe: Miranda Priestly.
Te puede interesar: Test: ¿qué personaje de El diablo viste a la moda eres?
Uno de los detalles que caracterizan al filme dirigido por David Frankel son los ostentosos y elaborados looks; tanto Anne Hathway como Meryl Streep y Emily Blunt tuvieron la oportunidad de portar prendas de las marcas más exclusivas en el mundo de la moda, y Hathaway acaba de revelar cuál de los outfits que utilizó fue su favorito.
En una reciente entrevista con la revista Interview, la talentosa actriz de Hollywood respondió a una pregunta curiosa que hizo el diseñador de moda, Michael Kors: ¿Qué traje de ‘El diablo viste a la moda’ es el más Anne?
“Michael Kors y yo vivíamos en el mismo edificio. En aquella época teníamos el vestíbulo más divertido de Nueva York, pero es una cuestión de huevo y gallina, porque lo que yo considero mi estilo está muy influenciado por haber trabajado con Patricia Field, y por haber tenido conversaciones con ella sobre cómo armar conjuntos. Pero me encanta lo que llevé a la fiesta de James Hoult, ese abrigo de terciopelo de Chanel que llegaba hasta las rodillas, y luego la minifalda y las medias y las botas caídas. Creo que era una muestra porque no paraba de encontrar alfileres rectos en ella”.