El estreno de Wicked era uno de los más esperados del año. Una vez vista la película, nos hemos dado cuenta de la cantidad de sorpresas y referencias que tiene detrás de ella. La historia es una precuela de El mago de Oz en la que conocemos la amistad entre Glinda (Ariana Grande) y Elphaba … Leer más
Los cameos de ‘Wicked’ que sólo los verdaderos fans del musical de Broadway reconocieron
El estreno de Wicked era uno de los más esperados del año. Una vez vista la película, nos hemos dado cuenta de la cantidad de sorpresas y referencias que tiene detrás de ella. La historia es una precuela de El mago de Oz en la que conocemos la amistad entre Glinda (Ariana Grande) y Elphaba (Cynthia Erivo) cuando eran compañeras de habitación en la Universidad de Shiz. Todo esto ocurre antes de que se conviertan en la Bruja Buena del Norte y la Bruja Mala del Oeste.
A continuación hablamos sobre los cameos y otros detalles que sólo unos cuantos pudieron detectar en Wicked…
Idina Menzel y Kristin Chenoweth, las brujas Elphaba y Glinda originales del musical, no solo aparecieron como invitadas en la premiere de la película en Los Ángeles, sino que también lo hacen en la película.
Chenoweth y Ariana Grande tienen un vínculo muy especial. Cuando tenía ocho años, la cantante fue a ver el musical de Broadway. Al acabar, conoció a Chenoweth y le dijo que de grande ella también quería ser Glinda.
La veterana actriz y cantante contó que Ariana Grande le preguntó si estaba orgullosa de ella tras interpretar a Glinda en la película.
Glinda y Elphaba viajan juntas a Ciudad Esmeralda para conocer al poderoso Mago de Oz. Antes de llegar a las puertas del palacio, quedan maravilladas por el color de la ciudad.
Después de cantar “One Short Day”, ambas reconocen haber encontrado su lugar en Oz. Enseguida, las dos brujas originales nos sorprenden al aparecer en pantalla para contarnos y cantarnos la historia del Mago, el hombre que llegó un día a sus tierras y se convirtió en el único que pudo leer el antiguo libro de hechizos, The Grimmerie.
Es muy emocionante ver a las cuatro brujas interactuar en un mismo universo al que contribuyen para hacerlo más grande y épico.