“Lloraba histéricamente”: Jenna Ortega sobre lo difícil que fue interpretar a Merlina

Las exigencias de interpretar a Merlina casi terminan con Jenna Ortega, la actriz ha revelado el alto precio que tuvo que pagar por interpretar a la oscura hija de los Addams. Te contamos todo lo que pasó durante el rodaje para que la actriz terminara llorando y con ganas de renunciar. Te interesa: La extravagante … Leer más

“Lloraba histéricamente”: Jenna Ortega sobre lo difícil que fue interpretar a Merlina
Por:Redacción ERES-Hace 571 días

Las exigencias de interpretar a Merlina casi terminan con Jenna Ortega, la actriz ha revelado el alto precio que tuvo que pagar por interpretar a la oscura hija de los Addams. Te contamos todo lo que pasó durante el rodaje para que la actriz terminara llorando y con ganas de renunciar.

Jenna Ortega revela lo difícil que fue interpretar a Merlina

Merlina fue la serie que terminó por impulsar su carrera como actriz; sin embargo, Jenna asegura que estuvo a punto de renunciar por la terrible agenda a la que la sometió la producción de la serie.

La actriz de 20 años ha revelado que su jornada de trabajo era de 14 horas o más, terminaba llorando por tratar de estar todo el tiempo al día con las terribles exigencias.

Era llegar dos horas antes (al set), hacer ese día de 12 a 14 horas, luego ir a casa y luego subirme a Zoom y recibir cualquier lección que tuviera”, reconoció durante una reciente entrevista.

El precio que pagó Jenna Ortega por interpretar a Merlina

Para poder interpretar a Merlina, Jenna tuvo que aprender a realizar varias actividades como tocar el chelo, aprender esgrima, entre otras, lo que la mantenía ocupada la mayor parte del tiempo.

Tenía que presentarme en mi departamento y mi profesor de violonchelo ya me estaba esperando. Simplemente pasaba constantemente, y si podía en un fin de semana, si no estuviéramos filmando el sexto día de esa semana, era ‘Está bien, entonces, recibiremos tus lecciones ese día’. No lo hice. ¡Me arranqué el pelo!”, aseguró.

Jenna quería darlo todo para hacer el mejor personaje posible, hacer que Merlina fuera creíble, pero fue tan extenuaste que casi renuncia.

No dormí nada, me jalaba el cabello. Hay (hubo) tantas llamadas por FaceTime que mi papá respondió de mí llorando histéricamente”, indicó.

Finalmente la producción tuvo que ayudar a Jenna a resistir hasta al final de las grabaciones, contrataron dobles que pedirán hacer escenas por ella.

Nos empezamos a quedar sin tiempo porque Merlina está en prácticamente cada escena. Tuvieron que empezar a usar dobles de acción u, ocasionalmente, de chelo”, finalizó.




Parece que le precio de ser Merlina, fue muy caro para Jenna, ¿habrá valido la pena? 

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados