Vivienne, la hija de los famosos actores se llevó su primer Tony, por su participación como asistente de producción. Angelina Jolie y su hija Vivienne Jolie, ganaron un premio Tony tras haber producido la puesta en escena del musical “The Outsiders”. Fue el pasado domingo, cuando la actriz y su hija subieron al escenario junto … Leer más
Angelina Jolie y su hija Vivienne Jolie, ganaron un premio Tony tras haber producido la puesta en escena del musical “The Outsiders”. Fue el pasado domingo, cuando la actriz y su hija subieron al escenario junto al elenco después de que la producción fuera anunciada como ganadora en la categoría final de la noche: Mejor Musical, durante la 77a entrega de los premios en el teatro David H.Koch del LincoIn Center en Nueva York.
“The Outsiders”, es una adaptación musical de la película y la novela de 1967 de S.E.Hinton, que en total recibió 12 nominaciones, convirtiéndose en el segundo espectáculo más nominado.
Ver esta publicación en Instagram
Madre e hija recibieron el trofeo y se combinaron perfecto con sus ouftits para desfilar por la alfombra roja. Angelina Jolie llegó con un vestido drapeado de Atelier Versace ideal para el verano, de terciopelo en color aguamarina, mientras que su hija eligió un chaleco verde, pantalones de vestir y corbatin, sobre una blusa blanca abotonada y tenis Converse.
Otro de los detalles que llamó la atención de la presencia de Angelina Jolie fue que lució un nuevo tatuaje en el esternón que tiene un significado muy especial. Se trata de un pájaro muy parido a una golondrina en pleno vuelo; este no es el único que se ha hecho recientemente, también tiene la frase “stay gold”, en el antebrazo, esta es una frase que aparece en la película y la novela en la que se basa la obra, y que es ademas el título de una de sus nuevas canciones.
Las golondrinas tienen una fuerte simbología de protección y buena suerte. Aunque también son símbolo de esperanza y renovación, ya que vuelven al mismo lugar todos los años.
Ver esta publicación en Instagram