Las citas han comenzado a aparecer en la agenda de la hija de Angelina Jolie, y es que todo indica que a sus 16 años, Shiloh Jolie-Pitt ya ha comenzado salir en plan romántico; sin embargo, antes de salir con alguien, tiene que seguir las estrictas reglas de su madre. Las condiciones que Angelina Jolie … Leer más
Las citas han comenzado a aparecer en la agenda de la hija de Angelina Jolie, y es que todo indica que a sus 16 años, Shiloh Jolie-Pitt ya ha comenzado salir en plan romántico; sin embargo, antes de salir con alguien, tiene que seguir las estrictas reglas de su madre.
Así como Shiloh tiene estrictas reglas para poder conducir su auto deportivo, también tiene que seguir una serie de reglas a la hora de tener citas, y es que la actriz, Angelina Jolie, es muy estricta con las personas que se acercan a sus hijos, pues su principal preocupación es la seguridad de todos sus hijos.
De acuerdo con los informes, la primera cita que tuvo Shiloh, fue con el actor Paul Mescal en Londres. El encuentro sería organizado por la propia Angelina a petición de su hija, y ella cumplió el papel de chaperona, siempre al pendiente de su hija adolescente.
Además de conocer al actor, Shiloh tuvo la oportunidad de conversar con él sobre diversas temáticas del interés de ambos.
Así como ocurrió el actor Paul Mescal, Shiloh debe aceptar que su madre la acompañe a todas sus citas románticas, es la principal regla que ha impuesta Angelina a su hija para comenzar su vida romántica.
Por otra parte, antes de aceptar salir con alguien, Shiloh debe esperar a que su madre aprueba al candidato, y se dice que es bastante estricta.
“La joven está interesada en tener citas, pero que su madre no la deja mantener contacto con sus intereses románticos hasta que ella apruebe a cualquier pretendiente.
Shiloh es muy extrovertida. Definitivamente ya no es una niña pequeña. Es como si hubiera crecido de la noche a la mañana“.
Pero Angelina no es la única que está al pendiente de la vida sentimental de Shiloh, pues ha rumores que aseguran que la adolescente de 16 años, también se ha acercado a su papá, Brad Pitt, para aligerar un poco las estrictas reglas de su madre.
“Brad nunca presiona a Shiloh y la alienta a perseguir sus sueños… Ella se siente cómoda hablando con su papá sobre cualquier cosa”.