Dicen que París es la capital del amor, y para la velocista francesa Alice Finot esto se cumplió por completo. La corredora quedó cuarto lugar en su última prueba de los 3 mil metros obstáculos en los Juegos Olímpicos 2024, pero aun así logró una meta personal: rompió el récord europeo con un tiempo de … Leer más
Dicen que París es la capital del amor, y para la velocista francesa Alice Finot esto se cumplió por completo. La corredora quedó cuarto lugar en su última prueba de los 3 mil metros obstáculos en los Juegos Olímpicos 2024, pero aun así logró una meta personal: rompió el récord europeo con un tiempo de 8:58.67, quedando en el cuarto lugar detrás de tres atletas africanas.
Pero más allá de eso, Finot tenía un hermoso plan entre manos: si rompía su marca pediría matrimonio a su novio, Bruno Martínez Bargiela, que se encontraba viéndola desde las gradas del estadio.
Así es como las cámaras captaron el momento en que la atleta se arrodilla ante su novio y le pide matrimonio. Llevaba consigo un pin con un mensaje que decía: “El amor está en París”. Es una de las estampas más lindas que nos han dejado los Juegos Olímpicos 2024.
ESA NO LA VEÍAS VENIR 😍💍🇫🇷
Quién diría que Alice Finot compitió en #Paris2024 con un anillo de compromiso escondido en su indumentaria, para proponerle matrimonio a su pareja después de su prueba de atletismo#ParísEsTuyo pic.twitter.com/imuM6H2a7e
— Claro Sports (@ClaroSports) August 7, 2024
“Quería que este momento fuera inolvidable, tanto para mí como para mi pareja”, comentó Finot. Durante la rueda de prensa posterior a la carrera, explicó que planeó esta propuesta si lograba bajar de los nueve minutos en su marca, hecho que cumplió con creces.
Ver esta publicación en Instagram